Desea una nueva oportunidad

285 10 4
                                    

Se ve el interior de una casa la cual estaba muy descuidada y con montones de de cajas de pizzas vacías regadas por el suelo.

Chase : *Hablando al espectador* ¿Este lugar si que es un verdadero basurero, no? Pues esto es todo lo que tengo, no tengo otro maldito lugar hacia donde ir, tampoco es que tenga muchas opciones este lugar es el único que aún puedo pagar. ¿Cómo termine aquí? Eso es fácil de responder todo fue por algo llamado karma.

La imagen ahora cuadra a un Chase adulto, luciendo un aspecto bastante descuidado junto con un ojo morado y una cuantas cicatrices.

Chase: Si, se que soy un asco, no solo de apariencia sino también como persona en general, he cometido errores siempre pensé que no hacía nada malo y que simplemente me divertía, que era alguien genial que le agradaba a todos, perola maldita reali...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chase: Si, se que soy un asco, no solo de apariencia sino también como persona en general, he cometido errores siempre pensé que no hacía nada malo y que simplemente me divertía, que era alguien genial que le agradaba a todos, perola maldita realidad es que solo fueron ilusiones mías que me creía para justificar mis horribles acciones. Mas nada se compara en mi estúpido comportamiento en aquel programa....aquel programa que hundió mi vida hasta lo más profundo del suelo.

Se ve a Chase llegando a la isla haciendo Esquí acuático.

Chase: Llegué con la única intención de divertirme y pasarla bien, a quien quiero engañar, solo lo hice para aumentar mi popularidad para mi ridículo canal. Era un joven ingenuo, tarado, imbécil, idiota, patán, entre muchas otras cosas negativa que me describirían a la perfección. Fui tan estúpido que nunca note del daño que les hice a las personas que querría.

Se muestran escenas de Chase molestando e intentando coquetear con Emma, por muchas veces que ella lo rechazara el seguía insistiendo.

Chase: Emma....Nunca mereció todo el daño que le hice, Bowie fue un gran amigo al decirle que era un error volver conmigo, solo le hacía daño, la hacía llorar, nunca me importo su opinión *Suspira* Ella tenía razón soy el peor ser humano que existe, y con razones mas que justificadas.

Se muestran varias escenas en las que Chase actúo como un verdadero idiota no solo con Emma sino también con los demás concursantes.

Chase: Emma, Nichelle, Millie, Zee, Bowie, Priya ninguno merecía que yo les haya hablado así, todos son mejores personas que yo. Mi único amigo fue un patán que era igual o incluso peor que yo, enserio ¿Qué pasaba conmigo? Pero incluso él obtuvo un final feliz con una chica que lo amaba.

Se ve las escenas en las que Chase y Ripper interactuaban comportándose como unos idiotas. 

Chase: Cuando la segunda temporada del show termino todo empeoro para mi, primero fueron los haters de internet, ya tenía algunos desde que le hice esa broma tan pesada a Emma, pero ahora era peor, cada día despertaba con nuevos comentarios recordadme lo idiota que fui.

Se ve a Chase revisando los comentarios en su computadora los cuales decían cosas como:

"Vaya idiota que eres"

Don't Ruin It Again ChaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora