Chris: En el último episodio de la Isla del Drama, le di la bienvenida a la isla a las nueva victimas *Ejem* campistas y los dividimos en 2 equipos, las Truchas Feroces y las Ranas de la Muerte tuvieron su primer desafío, los jugadores guiaron a sus compañeros con los ojos vendados a través de un peligroso recorrido para completar una tarea sencilla, ambos equipos estaban a la par cuando las Ranas de la Muerte tomaron la delantera estando apunto de ganar cuando una langosta voladora aterrizo y pellizco el trasero de Wayne haciendo que sus cubos cayeran al suelo dándoles la victoria automática a las Truchas Feroces. La ceremonia de malvavisco me sorprendió las Ranas de la Muerte expulsaron a Caleb el hombre más guapo del mundo.
Chris: ¿Quién se ira hoy? Alguien menos atractivo eso es seguro ahora averigüemos quién será la horrible criatura aquí en ¡LA ISLA.........DEL..........DRAMA!
-COMEDOR-
Emma se encontraba sentada en una de las mesas del comedor mirando con la mirada baja su tazón de comido hasta que se acerco y se sentó con ella.
Emma: *Suspira triste* No puedo creer que hayan expulsado a Caleb en vez de a mi.
Bowie: Puedes agradecérmelo chica, convencía a todos que votaran por Caleb.
Emma: *Sorprendida* ¿Hiciste eso...por mi?
Bowie: Claro que no, pero digamos que lo hice y ahora me debes una porque *Deprimido* Ahora estoy un poco triste porque se fue él era un deleite para los ojos.
Emma: *Ríe suavemente* Jeje si que lo era ¿Por qué no convenciste a los otros de votar por alguien más? Habríamos hecho un reto de natación donde Caleb se hubiera quitado la camisa-dijo mordiéndose el labio y mirando soñadoramente al techo.
Bowie: *Desconsolado* ¡¿Por qué dices eso?! Ahora me siento peor.
Emma: Lo siento, lo siento.
Bowie: *Resopla* Momento emocional terminando, entonces ¿Ahora podría saber lo que hizo Chase?
Emma: *Gruñe molesta* Agh Pues vivíamos con nuestros amigos en una casa y transmitíamos todas nuestras locuras, pero un día que Chase se paso de la raya.
Bowie: ¿Qué paso?
Emma: *Molesta* A él le pareció "gracioso" cortar los frenos de mi auto, no tenía idea de nada y por su culpa perdí el control y termine chocando contra un refugio de animales. Es por eso que me comprometí a donar el 25% del premio al hospital de animales.
En eso pasa MK junto a su bandeja de comida.
MK: Espera, pensé que sería la mitad-dijo burlonamente.
ESTÁS LEYENDO
Don't Ruin It Again Chase
FanfictionNunca supo que sus decisiones que había tomado en el pasado arruinaría su futuro, nunca pensó que su vida se arruinaría por completo, pero también nunca imagino que una última oportunidad se le daría para poder arreglar por fin las cosas y no comete...