🅲🅰🅿2

251 28 21
                                    

Después de tanto tiempo no?

JAKKAJDJSA bueno ya, se que me demore una eternidad en esto, debido a problemas que pasaron.

También a la poca inspiración y querer cancelar la continuación.

Pero eso sería romper mi promesa hacia ustedes.

Además de la Historia "Para el amor no hay límites" tuvo retraso debido a problemas en encontrarle tema principal otra vez.
(Falta portada CRJ0)

Sin menos excusas, disfruten y mil gracias por el apoyo y los 20K❤️‍🩹

Cap corto y nose si les guste, perdonenme😭

Fuerzas tomate
💪🍅

_________________________________________

Narra pov:

En la casa del Stick Gang en donde ya había una familia, que estaba formándose.

Un padre primerizo que no entendía muy bien la niñez y peor los bebés, Second buscaba por el internet como eran los cuidado o hasta le pedía consejos a Alan, ya que él tenía una hija (según lo que tengo entendido 😭)

-en primer lugar...debí de mantenerme alerta de ti..eres ...demasiado curioso- menciono Second que miraba a su hijo en una cerca para bebés mientras jugaba.

-asi son los bebés, una vez que empiece a caminar irá haciendo muchas cosas...dos cosas, desastres y destrucción o...solamente los desastres..- menciono Yellow que también miraba al niño

-aja si...gracias por recordarmelo..-

-no lo digo como para que te dé soluciones o algo Second...es para que al menos..ya sepas y intentes prevenir-

-gracias....esto de ser padre es nuevo para mi...me asusta y..nose como manejarlo bien..- Yellow se acercó y le dio unas palmaditas en su espalda, intentando darle ánimos.

-por ahora haces un buen trabajo, algo mal pero..sigue intentando-

-nose si sentirme animado...o insultado..-agacho un poco la mirada pensando, no era sueño lo que tenía aún que parecía.

Blue llegó con la comida del pequeño, siendo puré y su biberón -perdonen la tardanza- luego fue donde Sunset a alimentarlo.

-a que se debe el retraso?..- pregunto Second algo incómodo por la demora y ausencia de su pareja.

-unas cosas...- siguió con la alimentación del bebé, sin mirar a Second.-nada importante, solamente eso y no te debes de preocupar mucho-

-ajam...y donde está Red?- pregunto Yellow, el cual le gano a Second que asintió con su cabeza.

-uhmmm...está arreglando unos asuntos.-luego hizo que el bebé eruptara con cuidado, ni veía a ambos, solamente les daba la espalda

-no nos vas a decir?-

-no soy pajarito mensajero...para andar hablando cosas que son entre ustedes..- luego dejo a Sunset, ya satisfecho pero aún con energías de jugar.

-entonces que pasa Blue?- interrogó Yellow que se le acercaba

-usted no intervenga enano...perdón pero enserio...(Se me salió sin querer)-penso con nervios, además de ver a Yellow con algo de preocupación por haberle hablado así.

-habla...-

-preguntale a Red...a mi no, yo no me meto en asuntos de parejas..- cruzó de brazos y miro hacia otro lado, mientras pensaba en otra cosa y en espera de que la reacción de otro no sea mala.

-esta bien...iré con el...- se levantó desde donde estaba, se despidió de su hijo, encargándose lo a Blue y Yellow, hasta ir donde su amado.

Red estaba viendo algunas cosas, entre la biblioteca del lugar (casi al lado de la habitación de Yellow) veía algunos libros, algunos los dejaba de lado, se quedaba viendo un rato los libros, teniendo una mirada hacia arriba.

TSC lo miro, después de buscarlo, no demoró mucho en encontrarlo, fue detrás de él, sorprendiendolo con un abrazo por atrás y un beso en su mejilla.

-ahh!...Hola Second..- dijo Red, que se volteó a devolverle el beso y sonreírle.

-que haces aquí?- pregunto de una forma casi seca.

-me puse a investigar un poco, sobre bebés...esto es nuevo para ambos..- menciono con algo de preocupación, pero luego tomar algo de aire y estar tranquilo.

-mmh...me preocupas...-

-tu también me preocupas, al igual que Sunset, ustedes son mi responsabilidad- dijo con orgullo y dándole un beso corto.

-soy tu responsabilidad?- menciono confundido, pensando e intentando comprender con lo que quiso decir

-Se que sonara feo pero...no tuviste nunca infancia y no sabes mucho de...niños ..por eso quiero que al menos...investigues un poco..por eso esos libros- algo preocupado por la reacción del contrario, teniendo nervios pero manteniendo la calma.

-en...en eso tienes razón- respondió de forma triste, mirando a otro lado-ugh...no soy el mejor padre...verdad?..-

-no digas eso...es nuevo para ambos..digo ..esto paso en el momento menos esperado...pero podremos solucionarlo juntos♡-

-no quiero ser una carga...por mi inexperiencia...-

-no lo serás...sabes algo Sec?- menciono con un tono más alegre y prendido, con ese brillo en los ojos, que hizo que el mencionado lo mirará de forma atenta y con un leve sonrojo

-Si?- dijo algo embobado, pero manteniendo su admiración hacia el otro.

-se que no tuviste la oportunidad de haber vivido esas experiencias...pero eso es lo que te hace único...tu curiosidad...se que esto...asusta...el echo de tener a alguien que está a cargo de nosotros...pero prometo hacer lo mejor que pueda...y se...qué harás un buen trabajo- luego le dio un beso tierno en los labios, para luego separarse, reír un poco e irse del lugar.

Second se quedó con una sonrisa, sus pensamientos negativos se fueron y los buenos vinieron, sintió una alegría y emoción al mismo tiempo, tomó algo de aire de forma honda y intento relajarse, estando algo decidido en cuidar a su hijo Sunset.

Continuará...

Gracias por leer☀️🏜️

✓✓𝔸𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕤𝕒𝕤 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕒𝕤✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora