🅲🅰🅿4

169 16 10
                                    

Por temas de salud, este capítulo tuvo un retraso, al igual que puede tener otras historias.

Lo estaría publicando después de que me haya enfermado.
_________________________________________

|•Second•|

Es fácil asumir un papel o un rol, difícil es interpretarlo o hacerlo, eso es lo que me pasa.

Temo de todo y no soy lo suficiente, al no comprender bien estas hojas, lo que dicen en la mayoría de ellas.

Era como un dolor de cabeza, que te hace arder los ojos y te pone exhausto de forma lenta.

-vas por mal camino, si te sigues comportando como un idiota-

-si ya lo se...pero estoy casado..- luego me voltee a ver y no había nadie.

Estaba hablando solo? O ya me volví lo suficientemente loco como para que escuche voces...

-(ok me estoy volviendo loco...) ejem...-

Luego seguí con mi lectura, me sentía completamente asustado,s menos que se trate otra de esas bromas de Green o Blue.

Es curioso que lo hagan otra vez, pero Blue estaba con Red, pero Green se tomaría la molestia de asustarme al final.

Tal vez fue parte de mi imaginación, aveces sueño con los ojos abiertos, otras de mi experiencias locas..

-sabes que ignorar a alguien cuando habla es de mala educación-

Me levanté exaltado, no estaba de humor para bromas,miraba a todos lados.

Hasta que sentí una mano por mi hombro y mire de forma lenta.

-hola enojon- escuché salir de el...

-q-que...-

-dije hola-

-esto es una broma...-

-broma es verte siendo padre a tan temprana edad- escuché como se burlaba de mi.

No sabía exactamente si molestarme o seguir sorprendido.

Era como Chosen pero con tonos más claros, además que flotaba y se le veía más transparente, había muchas diferencias.

-te comió la lengua el gato?-

De eso senti mi estómago doler y todo se veía borroso, además que mi cabeza comenzó a dar vueltas y me desmaye.

-usted ni aguanta nada ja!..(pendejo no dura nada)-

|•Victim•|

No me divierto bien desde hace unos buenos años, aproveche un poco que sabía algunas cosas.

Así que agarre el teléfono de Second, con algunos trucos y le tome unas fotos mientras estaba en el suelo.

Obviamente agregándole unos detalles a la publicación, así se vería mucho mejor.

-Lunes de lechita mjmjmj-

Luego lo publique, hasta revisar otras cosas que tenía en su teléfono, me gustaba bastante el resultado, quisiera enviármelo pero no tengo teléfono.

Así dure un buen rato, además de ver y escuchar que su pareja se fue a otro lado, así que no habría problema si lo encontraban en el piso.

Hasta que desperto,se levantó de a pocos y me miró.

-mucho mejor bello durmiente?-

-n-no...-

Narra pov:

TSC aún repasaba y repasaba lo que pasaba, no entendia este suceso, además de encontrarse con esa publicación.

La cual hizo que se enojara y sonrojara, además de los comentarios de esa publicacion, la cantidad de likes era de fenomenal.

-porque...Yellow me va a matar...-Dijo Second que miraba los comentarios.

Ya algo más tranquilo, Victim le explico mejor quién era, además de cómo lo ve y otros detalles para que no haya cabos sueltos.

Second tenia mucho que analizar y pedir de explicación al mismo Alan, pero lo único que quería era ayuda y no más problemas.

Tal vez después de la ayuda, pueda devolver el favor, haciendo que Victim este en su presencia.

Que tenga un cuerpo y pueda hacer algo, tal vez hasta pueda hacer que consiga pareja.

Pensaba para si mismo y sin saber que Victim ya estaba deduciendo lo que estaba pensando, por sus obvias expresiones.

Victim no perdió más tiempo y le dijo lo más básico sobre ser padre, aún que él no tenga experiencia.

Estar indagando por el internet, ver métodos y recomendaciones y más, le funcionó como para saber mejor.

Así que se pusieron manos a la obra.

Second se sentía mejor, ya que comprendía mucho mejor, además que se le hacía aún extraño ver a Victim y poder sentirlo.

-no es tan complicado, siempre te lo dirán y termina siendo un lío..-

-si..es verdad...hasta para ponerle ropa..-

-por esa razón no quiero tener hijos y nunca los tendre-

-eso mismo pensé y mirame..je- Second río un poco

-ese es en tu caso, yo no tengo nadie- dijo de forma seria.

-quien sabe, tal vez lo tengas- bromeó

-quisieras...soy un fantasma literalmente, no puedo ni ######-

-mucha....información...-

Esas palabras dejaron atónito a Second al escuchar...esas cosas sobre

Usted ya sabe sobre que cosas

Así comenzó lo que sería ahora la vida de Second, ayudado por su hermano fantasma, que le daría consejos.

Por ahora repasan algunas cosas para que Se onda tenga una idea en si.

Continuará

Gracias por leer⛅🌲

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✓✓𝔸𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕤𝕒𝕤 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕒𝕤✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora