Dedido a mi amor por leer sus opiniones y mensajitos no me anime a borrar la escritura original asi que aqui publico la parte reescrita y espero les guste mucho, ya se puede encontrar en Ao3 y borre mi jueguito solo para instalar Inkkit asi que nadamas me hago la cuenta y esto se muda para allá, bueno, disfruten la angustia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Moby Dick / martes / 08 de marzo/ 12:39 / Grand Line
Nuestra historia comienza 2 años después de la partida de Ace y uno antes de la de Luffy.
Era un día inusualmente tranquilo con el mar en calma, como si se estuviera preparando para algo...
Como usualmente sucedía en el Moby Dick, Thatch estaba haciendo sus bromas usuales, esta vez decidió cubrir a todo el desprevenido que pasara de pegamento y plumas azules para que Marco se sintiera como en casa como todo pollo necesitaba, Ace y los comandantes que habían sobrevivido a la broma (él y Haruta que le ayudaron, e Izo, que era aterrador si se le arruinaba el maquillaje) se reían alegremente junto a Barbablanca, que también se estaba divirtiendo de lo lindo mientras Marco perseguía a Thatch para arrojarlo a nadar con Namur y los peces, era un día realmente bueno.
Moby Dick / martes / 08 de marzo/ 18:45 / Grand Line
Finalmente, después de una buena correteada de Marco, los gritos de varios de sus hermanos y un Namur cansado de los rescates marinos, Thatch fue perdonado y se le confino en la cocina sin más, así que nada demasiado raro paso, al menos hasta esa tarde en la que una misteriosa carta con el nombre de Makino llego dirigida hacia el miembro más joven de la tripulación.
Eso fue extraño, porque Makino enviaba sus cartas cada mes y el ultimo lo había recibido hace una semana, pero con que fuera enviada por Makino, para Ace era suficiente, la carta no contenía mucho, solo que era urgente que regresara a Dawn lo más rápido que fuera posible, que era muy importante que estuviera, y si podía venir acompañado de alguien cercano era mejor, de nuevo, demasiado, muy extraño.
Moby Dick / miércoles / 09 de marzo/ 10:24 / Grand Line
Llego un nuevo día, y Ace se dirigió con su padre, realmente pensó toda la noche de si era realmente de Makino o alguien había tomado su nombre para enviarle una carta, ir camino a Dawn, junto con uno de sus hermanos y que los atacaran en el agua...rodeados de mar... así que hizo lo mas sencillo que se le ocurrió, ir con su padre.
"Oyaji" murmuró suavemente como si por primera vez no estuviera seguro de sus palabras, eso era raro, ni siquiera cuando buscaba asesinarlo hablo con tanta indecisión.
-Dime hijo mío- El anciano ciertamente vio la mueca preocupada de Ace, y el titubeo solo acrecentó la incomodidad que sentía desde ayer.
Y así fue como Ace le comento todo de la situación, desde quien probablemente la envió, hasta todas las dudas e incomodidades que tenía respecto al tema, aunque realmente solo tenía la intención de contarle sobre las cartas, pero así era, desde que se unió era realmente imposible ocultarle nada a la figura que tenía como padre, y para finalizar todo, el pecoso mostró la carta que especificaba lo que dijo anteriormente.
-Ya veo, ¡muy bien hijo, de echo planeaba unas vacaciones en el East Blue- ciertamente el padre de todos ellos no quería abandonar a Ace, si su presentimiento era correcto esa carta solo era el inicio de una situación verdaderamente difícil, además Marco estaba envejeciendo aceleradamente, juraría que ya tiene muchísimas más canas de las que tenía el, así que unas vacaciones no estaban demás.
Naturalmente Ace estaba sorprendido por el gran apoyo de su padre, pero también inmensamente feliz, por ver a su familia, su madre (mami Dadan) los bandidos y por supuesto, su tierno, molesto y problemático hermano menor.