señores, señoritas, la desgracia nos ha alcanzado....
Wattpad nos elimino, y esta vez es enserio.
Ahora ya, hablando en serio, wattpad a estado funando historias que contienen contenido mayor x mayor, algunas +18, y segun rumores, algunas homosensuales, asi que por seguridad, me estoy llendo, porque puede que no actualize seguido, pero amo todas mis historias.
Realmente adoro leer y escribir, se que puedo mejorar mi escritura, me he ausentado por mi escuela (soy de México y la situación esta cañona hay que echarle ganas) y debido a mi maestra de lectura, una mujer de carácter fuerte y regañon pero que quiero mucho, estoy mejorando mi escritura, y mi forma de escribir se esta volviendo mas fluida (nos encarga reportes e informes de investigación), y la redacción esta mejorando.
Asi que tome la desición de reescribir para eliminar errores de todo tipo, ortográficos, argumentativos y de todo tipo, despues de eso van directo a Ao3, tengo la cuenta desde hace como un año(antes leía como invitado porque no sabia como hacer cuenta XD)
Las historias se mantendran aqui, hasta que me den cuello, las voy a actualizar para que queden bien y ya.
Pues...eso es todo.
Me pueden encontrar como René_Demartia un besito y se les quiere 😘😘😘😘
Mi fotito de perfil es mi oc, ya que pase las historias ire dejando los links, gracias a tod's
Señores, señoritas, al final si hubo Inkkit, jaja, quede, bueno, igualmente me pueden encontrar como Rene_demartia, apenas nos estamos mudando, la foto de perfil es lo mismo etc, XD en fin, se les quiere.