Cap. 10: Esta bien

120 16 1
                                    

Ambos iban caminando a paso lento a través del bosque. Kyoko a veces se adelantaba y esperaba a que él la alcanzara.

- Oye... ¿Por qué quieres hacer eso? - Ella se detuvo y lo miró a los ojos, parada frente a él. - ¿Por qué quieres cortejarme? - El demoró un poco en contestar.

- ... Me llamas la atención.

- ... ¿Es todo? - ella retomó el paso - Me resulta extraño... apenas y nos conocemos... Bueno, te he contado varias cosas, pero me refiero a que apenas nos hemos visto. Estoy segura de que puedo contar con los dedos las veces que nos hemos encontrado... No creo que tengas muy buenas razones para pedirme eso... Deberías pensarlo mejor.

Seshomaru, dentro de sí mismo, admitía que no esperaba esa actitud por parte de ella. Si era sincero, él esperaba un sí. Un "por supuesto". Una sonrisa, un sonrojo. Pero está recibiendo una reacción demasiado... lógica. Sí, una reacción lógica. Kyoko entiende la situación, y por eso se reúsa a creer que algo entre ellos pueda ser posible. No le ha dicho que no... pero no parece que vaya a decir que sí.

Él no le contestó absolutamente nada. Ella se volvió a detener.

- Además, siento que soy muy joven para ti... - Él se detuvo también, detrás de ella. - Tú has vivido mucho, muchísimo más que yo. Sabes cosas que yo no. Y por la diferencia de edades, de épocas, de valores... es posible que yo me asemeje más a una niña para ti, que una pareja. - Ella caminó hacia un árbol y tomó asiento bajo él. Seshomaru la miraba atentamente - Puede que terminemos por no tolerarnos...

Él decidió sentarse junto a ella. - ¿Qué valores son diferentes para ti? - Ella se quedó pensando.

- Bueno... ¿Tú quieres tener hijos? - Él asintió - Yo no. Y seguramente habrá más ejemplos en los cuales ahora mismo no pienso... Pero creo que entiendes.

Él se mantuvo pensativo. Kyoko tenía razón. Apenas se conocían, venían de épocas distintas, eran de especies distintas, con costumbres y valores distintos... Pero él se sentía bien allí, junto a ella. No lo entendía por completo, solo estaba consciente de que quería quedarse así.

Y, aunque Kyoko no parecía encontrar nada bueno en dejarse cortejar por Seshomaru, ella se sentía relativamente igual que él. Se sentía bien, y le gustaría quedarse allí. Sin embargo, ella si sabía que eso era producto de la química, de que sus cuerpos se atraían, que no era "porque sí".

- ...Entonces cambiaré mi petición. Kyoko, permíteme conocerte. Permítete conocerme. - Ella abrió un poco más los ojos y se detuvo a mirarlo. Le estaba extendiendo su mano. Tomarla era aceptarlo... aceptar conocerlo. Antes de moverse, lo miró a los ojos.

- ... Seshomaru... Soy solo una niña inmadura. Mereces algo mejor. - Él recogió su mano un poco, como si esa oración le hubiera contagiado la indesición, Pero recuperó rápidamente la compostura.

- ¿No soy digno de verte mejorar? - Kyoko solo dejó salir un sonido confundido y sorprendido de sus labios. - ¿Acaso no soy suficientemente bueno como para verte madurar, y convertirte en una mujer rica en experiencias?

-... Eso sonó algo extraño. - respondió ella con una sonrisa incómoda, tratando de quitarle importancia a la situación. El demonio frunció el ceño y clavó sus pupilas en los ojos de la contraria.

- No importa cuánto trates de huir... No voy a detenerme hasta que me des una respuesta. No importa cuánto intentes reducirte ante mi, o si piensas que no lo mereces. - extendió nuevamente su mano hacia Kyoko - Déjame conocerte.

Ella lo escuchó atentamente. Su voz era profunda, tranquila, grave, delicada. Era como si sus palabras la acariciaran y soplaran suavemente su rostro. Lentamente, dispuso su mano sobre la del contrario, y la apretó levemente, haciendo que él hiciera lo mismo.

No sabía qué sucedería en adelante... Pero tenía muchas ganas de descubrirlo.

.

.

.

Buenas, a las personas que leen esta historia. Perdón por la demora y lo corto de este capítulo. He estado con muy poca inspiración todo este tiempo y cada vez que me sentaba a tratar de escribir el capítulo lo borraba una y otra vez porque no me convencía.

Sé que es corto, pero ya tengo otras ideas para capítulos posteriores y me siento mejor como para ponerlos en marcha, así que está historia no va a ser abandonada.

Gracias a todos los que están leyendo. Que tengan un bello día.

Sálveme Señor _ Seshomaru x lectora (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora