Tengo que admitir que Buster no me agrada del todo, además, ahora menos, se ha estado juntando mucho con Colette y ahora, ella y yo casi ni hablamos. Solamente si nos topamos en nuestro turno de trabajo.
Edgar: Hola, Colette
Colette: Ah, hola Edgar ¿cómo estás?
Edgar: ¿Yo? Supongo que bien, me sorprende que me dirijas la palabra
Colette: Mmmm... me alegro
Supongo que Colette ha estado actuando así ya que yo he hablado muy mal de Buster en frente de ella. Pero, no entiendo, yo la conocí antes, me parece muy injusto que me esté cambiando por él... además ya tiene a su mejor amigo, Fang.
Edgar: Ey, Colette, desde hace mucho tiempo que no salimos a algun lado...
Colette: Siempre te molestas cuando quiero ir a algún lado contigo, ya no quiero hacerte enojar
Edgar: Pero, tu sabes que en el fondo le gustaba, y bueno, era porque iba contigo
Colette: Bueno, podemos ir a algún lugar este fin de semana, no tengo nada planeado
Edgar: Eso mismo, ¿adónde me planeas llevar?
Colette: Bueeno... ahora tu elegirás el lugar. Así que ve pensando adonde quieres ir
Edgar: ¿Qué? ¿Por qué?
Colette: Tu propusiste la idea, ahora te toca *dijo en un tono burlón
Bien ahora, supongo que se preguntarán por qué me cae mal Buster, bueno, es fácil. Hace un tiempo me llegó a gustar Fang, un buen tipo realmente. Pero, el me rechazó, de la manera mas linda si puedo ser honesto, y pues fue porque yo soy unos cuantos años menor que él... y probablemente porque no le gustaba. Bueno, el punto es que de la nada llegó Buster; y casualmente se hizo su mejor amigo. No lo podía creer, tengo que admitir que yo me moría de celos.
Además, ¿ahora también es el "mejor amigo" de mi mejor amiga? Sé que suena envidioso pero eso bastó para que pasara de tener una opinión medio indiferente de Buster a una enemistad que yo mismo había creado.
...
Llegó el día en el que Colette y yo acordamos para salir. Elegí un lugar simple, pero divertido, supongo: un boliche.
Colette: Voy al baño, no tardo
Edgar: Está bien
Colette: Aquí te dejo mi cuaderno... cuídalo mucho, por favor
Edgar: Claro
Colette algunas veces me dejaba revisar que había escrito en su cuaderno. Ella ya había tardado un poco, así que para entretenerme decidí revisar entre las páginas nuevas de lo que había escrito. De pronto, me entró la curiosidad, decidí ir a la página de Buster, porque sabia que si Colette se juntaba más frecuentemente con él, también habrían más cosas escritas ahí.
Entre muchas cosas hubo una que mis ojos captaron de inmediato:
Edgar: A Buster le gusta... ¿Fang? *Leí incrédulo en mi mente
Edgar: Oh Dios mío, ahora se tu punto débil, Buster *pensé en voz alta
Colette: Ya volví ¿con quién hablas? ¿Y por qué tienes mi cuaderno en tu mano?
Edgar: Oh, eh... yo... lo estaba cuidando mucho, como tú me lo dijiste, no queria que se ensuciara o algo...
Colette: Espero que no lo hayas leido sin mi permiso, Edgar, me enojaría mucho contigo
Yo sabía en lo que me estaba metiendo, y sin embargo, no me importó en lo absoluto. Después de eso, llegando a mi casa se me ocurrió una grande idea: haría que todos se enteraran de esa dulce noticia, probablemente así Fang le dejaría de hablar a Buster o algo similar... solo me faltaba saber a quién se lo podía contar para que todo el mundo lo supiera.
En ese momento una idea vino a mi mente: Emz tenía una cuenta especializada en esparcir chismes de forma anónima para las personas que se encargaban de contar aquel chisme. Un poco ridículo, si me lo preguntan, pero fue la única idea que tuve.
Así que me dirigí a la cuenta, y escribí: A Buster le encanta Fang, esta enamorado de él.
Sin pensarlo, lo envié, apagué mi teléfono y me fui a dormir, lo demás que pasara lo descubriría al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Si no fuera por... || [Fang x Buster]
RomancePinche historia culera leanla plis - El dibujo de la portada no es mio 😭😭