Buster 😱😱‼️‼️🔥

252 12 1
                                    

Era un Domingo, tenia planeado dormir todo el día ya que últimamente no tenía demasiadas ganas para ir a mi trabajo. La única razón por la que iba era por mis dos mejores amigos.

Eran las 10:00 am... casi las 11 cuando las notificaciones de mi teléfono me despertaron... alguien me estaba mandando DEMASIADOS mensajes... normalmente no me despierto con nada... pero las notificaciones no paraban de sonar por lo que me desperté a ver quién era.

Era Maisie, me pareció un poco extraño porque a pesar de que seamos mejores amigos ella no es de mandar mensajes. Lentamente fui leyendo cada uno de sus mensajes y cada vez se ponían peores.

¿La cuenta de Emz? No sé si Maisie estaba mandándome mensajes a lo loco o simplemente no entendía nada porque seguía medio dormido, pero continué leyendo sus mensajes hasta que llegué al final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿La cuenta de Emz? No sé si Maisie estaba mandándome mensajes a lo loco o simplemente no entendía nada porque seguía medio dormido, pero continué leyendo sus mensajes hasta que llegué al final. Ahí fue cuando sentí una presión en el pecho muy fuerte...


Ella me había enviado una captura de pantalla donde se veía que alguien había escrito un mensaje acerca de mí, de que estoy enamorado de Fang. Pensé que todo era falso pero cuando yo mismo fui a esa cuenta... lo vi, vi aquel horroroso mensaje en donde alguien me había delatado. 

Buster: Esto no puede ser real...

Mi mayor temor se hizo realidad... tengo que admitirlo, de la primera persona de la que sospeché fue Colette, aunque yo sabía que ella no sería capaz, tal vez lo habría mencionado por accidente con alguien... y esa persona decidió publicarlo en esa cuenta. 

De repente, recibí otra llamada de Maisie

Maisie: Buster, por fin me contestas ¿Ya leíste lo que te mandé?

Buster: Sí, hasta lo revisé yo mismo...

Maisie: No te preocupes, ya estoy buscando quién lo hizo.. pronto sabremos quién fue...

Buster: No, Maisie, no lo hagas

Maisie: ¿Qué? ¿Por qué no? Lo haré yo sola, no te voy a obligar-

Buster: Es mejor dejarlo así, seguramente ya todos lo vieron

Me quedé callado por un momento

Buster: Hasta él

Maisie: Igual... nadie lo va a creer, sabes que esas cuentas solo se inventan cosas 

Buster: Pero sí es real, Maisie, tú misma lo sabes

Maisie: No te preocupes, Buster,  te aseguro que Fang no se molestará contigo... lo conoces muy bien, y yo también

Buster: ¿Ya hablaste con él?

Maisie: No, ¿tú sí? 

Buster: No... no me ha mandado nada 

Maisie: Tal vez todavía no lo vio 

Buster: Maisie.. ¿podrías hablar con él por mí? Por favor, quiero saber que piensa de... eso 

Maisie: Está bien.. luego te llamo entonces 

Buster: Gracias por avisarme...

Le colgué a Maisie aún esperando algún mensaje de Fang, que él no me enviara mensajes sí que era extraño pues siempre lo hacía. Quizá, y es lo más probable, el ya sabía aquello a lo que yo siempre tuve miedo de confesarle. Es cierto que yo conozco muy bien a Fang, pero nunca podría adivinar cómo reaccionaría a esto. 

Tenía una sensación muy extraña, sentía miedo por arruinar mi amistad con Fang pero a la vez estaba un poco emocionado por ver su reacción, aunque era muy obvio lo que me esperaba, ya que, tengo más que claro que él solo tiene ojos para Shelly.

Me llegaron un par de mensajes además de los de Maisie, preguntándome que si aquello era verdad. No contesté ninguno. Después de todo tenía planeado negarle todo a todo el mundo, incluso a Fang. Tengo que admitir que tenía miedo de confrontarlo, por lo que decidí que el día de mañana, Lunes, no iría al trabajo, ni siquiera quería verlo. 





















Perdón por no actualizar esto,,, tenía muchas cosas que hacer y también perdón por el dibujo todo chueco, lo hice como en 10 minutos. Espero ya poder actualizar con más frecuencia como antes. Esta cosa ya no va a tener tanto apoyo como los otros pero igual gracias a los que si les gustó w voy a tratar de ser activa. También esta parte estuvo más cortita que las otras porque tuve un bloqueo jejej 

Si no fuera por... || [Fang x Buster]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora