Estaba tranquilo descansando en mi casa cuando de repente mi teléfono vibró, era una notificación de una cuenta que yo no conocía... al parecer era una cuenta de chismes, pero ¿qué podría ser? Yo realmente no estaba metido en algo como para terminar saliendo en ese tipo de cuentas.
Mis ojos se abrieron de par en par al ver en lo que alguien me había etiquetado... era acerca de... ¿Buster? Quedé boquiabierto al leer lo que decía... el... ¿enamorado de mí? Fue muy ridículo, solté una pequeña carcajada, era increíble lo que podían inventarse esas cuentas. Ni si quiera me molesté en preguntarle a Buster... supuse que lo podríamos hablar en el trabajo y reírnos un poco acerca de todo el asunto.
Y así fue como tenía planeado, fui al trabajo y busqué con la mirada a mi mejor amigo, miré por todos lados pero simplemente no lo vi. Ahí fue cuando me topé con Maisie...
Fang: Hola Maisie ¿cómo has estado?
Maisie: ¡Ah! Hola Fang... todo bien ¿y tú?
Fang: Bien, bien... gracias... oye, ¿de casualidad no has visto a Buster?
Maisie: ¿No te dijo? No va a venir hoy
Me quedé muy confundido, Buster nunca había faltado al trabajo.
Fang: ¿Qué? No, no me dijo nada ¿le pasó algo?
Maisie: No sé -dijo medio cortante-
Fang: Ah... bueno.. y ¿si viste lo de aquella cuenta de chismes? -dije intentando hacerle plática-
Maisie: Si -me respondió mientras montaba el puesto de palomitas-
Me quedé en silencio esperando a que complementara aquella cortante respuesta... nada.
Fang: ¿Estás enojada?
Maisie: No
Seguí intentando conversar con ella pero siempre me daba las mismas respuestas cortas, era como si solo supiera decir "si" "no" y "no sé". Me rendí en cuanto hacerle plática a Maisie, algunas veces tengo la sensación de que no le agrado, pero quién sabe. Durante todo nuestro turno no me dirigió ni una palabra, estuvimos trabajando en silencio todo el tiempo. Al final me despedí de ella y fui a casa.
Al día siguiente venía preparado para el mismo trato por parte de ella y esos silencios incómodos, pero esta vez Buster estaba allí.
Fang: ¡¡BUSTER!! -fui corriendo a abrazarlo-
Buster: Hola Fang -me respondió con una gran sonrisa en su rostro y me devolvió el abrazo-
Fang: ¿Qué te pasó? ¿Por qué no viniste ayer?
Buster: Ah... yo... solo no tenía ganas de ir, me sentía mas cansado de lo normal
Fang: Espero que ya te sientas mejor... te extrañé
Buster: Yo también te extrañé -se separó lentamente del abrazo-
Estaba tan feliz de verlo, pero... no se si confundí la emoción de verlo con nervios.. porque no se sentía como antes. Es verdad que no le di importancia a lo que leí aquel día antes de ir al trabajo pero ciertamente mi forma de ver a Buster había cambiado un poco... mi mente pensó ¿y si era cierto? ¿Buster enamorado de mí? No, no, eso no era posible pero... ¿y si sí?
No le pregunté nada a Buster, después de todo no quería incomodarlo ni mucho menos hacer que se molestara con aquella pregunta, pero es verdad que la curiosidad continuaba atormentándome... yo quería saberlo.
Ahora estar junto a él se sentía diferente... mis manos comenzaban a sudar un poco y... evitaba hablarle, no porque me molestara aquel rumor, sino porque tenía una sensación curiosa... yo no quería admitirlo pero ahora me ponía algo nervioso cerca de él. Intenté actuar lo más normal la mayoría del tiempo pero mi cabeza solo podía pensar en aquel rumor.
De repente volví a la realidad
Buster: ¿Estás bien?
Fang: ¡Ah! Sí perdóname... ya casi termino
Buster: Pero ya terminaste desde hace un buen rato...
Fang: Cierto, cierto, perdón, me distraje un poco
Buster: No te preocupes -dijo mientras me sonreía-
En ese momento me di cuenta... ¿podría ser que... esos nervios eran lo que yo creía? No quería admitirlo pero todo dio una vuelta desde ese Domingo... mi forma de ver a Buster cambió totalmente y junto a eso mis sentimientos hacia él.
¿Podría ser posible que yo también me había enamorado...?
ESTÁS LEYENDO
Si no fuera por... || [Fang x Buster]
RomantikPinche historia culera leanla plis - El dibujo de la portada no es mio 😭😭