Capítulo 1: La mansión XInicio
Después de la plática que tuvo Peter Parker con Charles Xavier, el castaño empezó a empacar durante la noche para estar preparado, se despidió de MJ y Harry por una llamada y se fue a dormir, emocionado por mañana.
(Al día siguiente)
En frente de la casa de los Parker se encontraban Charles y Ororo en la limusina mientras esperaban a su nuevo recluta.
—Estoy sorprendida de que aceptara tan fácilmente la petición de Parker profesor -dijo Ororo en el asiento del conductor —. ¿Esta seguro de dejarlo ir por las calles de Bayville solo? ¿No sería algo peligroso para el? —preguntó a lo que el profesor la observa.
—En otras ocasiones no lo hubiera permitido, pero Peter ya tiene experiencia manejando estás situaciones, sus habilidades pueden sernos de gran ayuda.
La puerta de la casa se abre y salen May y Peter Parker, este último llevaba una mochila y una maleta pero antes de entrar a la limusina, la tía May abraza a Peter.
—Prométeme que me visitaras a menudo Peter —dijo May sonriendo mientras abrazaba a su sobrino.
—Lo prometo tía May —dijo Peter terminando el abrazo, el castaño camina hacia la limusina y entra en ella —. Lamento si los hice esperar mucho.
—No te preocupes Peter —dijo el profesor mientras que Ororo arranca la limusina y empieza a conducir.
El castaño pudo ver desde la parte de atrás como la imagen visual de su tía se iba alejando poco a poco hasta ya no poder verla, al no poder verla dio un suspiro, cosa que Charles se percató.
—Se que es difícil estar lejos de casa Peter, pero no tienes de que preocuparte, podrás visitarla siempre que quieras —dijo intentando de alegrar al castaño.
—Gracias profesor -respondió un poco alegre el castaño —. Entonces ¿Que tan grandes es la mansión? ¿Hay más estudiantes?
—Es un lugar grande pero no iremos ahora —respondió Ororo, dejando confundido a Peter.
—¿A qué se refiere?
—Iremos a la estación de tren, vamos a buscar a alguien —respondió el profesor, dejando a Peter un poco intrigado.
(En otro lugar)
En una carretera en medio del bosque, había un hombre conduciendo una motocicleta a una gran velocidad pero este se detiene al llegar a una gasolinera.
El motociclista se quita el casco y entra al lugar, se quita los guantes y empieza a caminar hacia unos diarios que estaban a la venta, lo que más llamó su atención fue el título de estas "Extraño incendio en la escuela de Bayville".
—Genial, problemas en casa —gruñó molesto y agarra el periódico.
—Señor ¿Va a comprar el periódico? —preguntó el vendedor con un tono nervioso.
—¿Porque crees que lo llevo hermano? —preguntó el motociclista molesto y deja el periódico en el mostrador —. También quiero una botella de agua fría —dijo y el vendedor fue a buscar la botella, regresando con ella.
—Esta es la más fría que tenemos —dijo asustado y el motociclista lo agarra mientras deja el dinero en el mostrador, el vendedor se distrae pero escucha un 'Snikt' y vuelve a ver al motociclista.
—Recicla la botella —dijo mientras agarra el periódico y se iba, dejando una botella cortada por la mitad en el mostrador
El motociclista se va de la gasolinera, pero no se dio cuenta que era observado por alguien desde muy lejos, el desconocido lo ve irse y gruñe como si fuera un animal.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-X || Spiderman x X-Men Evolution
FanfictionPeter Parker, alias Spiderman, recibe la visita de un señor llamado Charles Xavier, descubriendo que es un mutante, Charles le propone a Peter unirse a su escuela de jóvenes con "talentos" excepcionales. Sigue a nuestra araña en una nueva aventura e...