𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎: 05

41 8 0
                                    

AL DIA SIGUIENTE, AMANDA ESTABA EN SU cuarto en su celular viendo los comentarios del video que había subido ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL DIA SIGUIENTE, AMANDA ESTABA EN SU cuarto en su celular viendo los comentarios del video que había subido ayer. Estaba dándole like y comentando en algunos hasta que derrepentemente le llega una notificación de instagram.

*Juanica_ te ha mandado un mensaje*

Cuando vio quien le había mandado ese mensaje, se puso nerviosa y algo emocionada. Decidió meterse en instagram para hablar con el.

.........................................................................


Juanicar:

Juanicar:
Holaa Amanda!, ¿como estas?

Amanda:
Holaa, estoy bien y tu? Como les fue de terminar en el evento?

Juanicar:
Yo estoy bien por hablar contigo, nos fue bien en el evento. Aunque uno de tus amigos que se llama Matias junto a otro que se llama Esteban estaban en otro mundo.

Amanda:
Oh por Dios, que les paso?

Juanicar:
Pues, digamos que se pasaron de tragos y de un momento a otro. Esteban estaba hablando babosadas y Matias estaba vomitando en el baño.

Amanda:
Omg, y quien los llevo a casa?

Juanicar:
Pues, un tal Fran se los llevo a su casa y creo que están ahí mientras tanto.

Amanda:
Ay que bueno, Fran es un amor, que bueno que los llevo a su casa.

Juanicar:
Si, me pareció muy buena gente. Oye te quería escribir para preguntarte si hoy tenias día libre y no tienes videos que subir.

Amanda:
Mm, no. No tengo ningún video o algo plano. ¿Porque la pregunta?

Juanicar:
Bueno, sonará loco. Pero quería saberlo para que tu y yo hoy, tal vez vayamos por unos helados y nos sentemos en el parque, si quieres obvio.

Amanda:
Claro Juani, obvio. No me parece loco, a que hora sería eso?

Juanicar:
Genial, sería como a las 3:30 pm por ahí. Si quieres yo te puedo pasar a buscar.

Amanda:
Aah okey, genial. Estaré lista y te mandare mi ubicación para que me busques. Chau, cuídate.

Juanicar:
Okey, cuídate. Chau 💕

.........................................................................

Amanda esta que no se lo podía creer que un chico como Juani la había invitado a salir. Aunque se sentía medio mal ya que sentía que salir con el compañero de rodaje de su hermano era un poco malo, decidió no darle mucha importancia ya que seguramente solo salían como amigos.

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒. // 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒊 𝑪𝒂𝒓𝒖𝒔𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora