𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

17 3 0
                                    

✧⃟⊱┆𝐋𝐞𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫

Esta historia se basa con inspiración a la canción "Porque te vas" de Jeanette, de igual modo en una imagen encontrada en Pinterest.

Los personajes usados en este fic son del anime/manga "Haikyuu" de Furudate, no habrán líneas del canon a parte de la amistad inicial de Bokuto y Akaashi.

Pueden haber menciones de otros ships, tales como kagehina, kuroken, Sakuatsu, entre otros. Todos son ships a gusto de la autora, al ser menciones leves, si no te agrada alguno, pues no habrá mucha interrupción, todo se basa en Bokuaka.

Esta historia es recomendada a lectores mayores de 18 años, sin embargo, si lees esto es bajo TÚ responsabilidad, ya que pueden haber menciones de temas delicados, tales como: Abuso sexual, depresión, suicidio, drogas, coito, TLP, entre otros.

Si la historia te desagrada en un punto, es mejor la dejes de leer, así se evitan dilemas por ambas partes, aquí recibimos críticas constructivas, ya sea narrativa o dependiente de todo, el transcurso de la historia, pero si se hacen modificaciones, es por bien, pero al menos se lleva planeado lo pensado.

Al inicio de cada capítulo habrán advertencias de que podría contener, lo cual es necesario lo tengan en cuenta, pues todo lo que suceda va ligado al siguiente y anterior capítulo, por ello, si no te agrada, no lo leas, todo aquí va ser importante en el transcurso.

Al ser una historia de inspiración, se irá agregando capítulos no a menudo, se intentará hacer lo posible por mínimo una actualización semanal. La historia se va generando de manera espontánea, lo cual puede estar disponible a cambios o una posible cancelación de la misma, ya por si algo deja de tener sentido para la redactora.


𝙒𝙝𝙮...


El título se basará bastante en la lectura, podrá verse algo incoherente, pero entenderán con el tiempo.

Creado: 14 Abril de 2024
Lalazofiak

𝙒𝙝𝙮... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora