Lute estaba buscando a Emily para confesar su amor hacia ella pero si no la encontraba en ninguna parte haci qué supuso que estaba en su casa la serafín.
⑅⃝●♡⋆♡LOVE♡⋆♡●⑅⃝◌~
Lute llego ala casa de la serafín y toca la puerta ya qué es para decirle lo que siente a ella, mientras tocaba la puerta muy desesperada por la menor (Emily) solo para decirle que le gusta.
Mientras Emily iva a abrir la puerta y pues ya que ella estaba más que asta de escuchar que están tocando la puerta.
Entonces Emily abre la puerta y al ver a lute la deja pasar rápidamente.
-Hola Lu..—Dice Emily Fingiendo una sonrisa (muy forzada)–Hola Emi, bueno te tengo que confesar algo muy real y espero que te lo tomes bien!
-Haci cual es Lu.?
"A ella le gusta un chico... A ella le gusta un chico... A ella le gusta un chico... Yo no soy un maldito chico... Yo no soy un chico...!"
-Me gustas mucho Emily desde que te empecé a conocer más me enamore perdidamente de ti.Emily se sonrojo bastante pero bastante y lute solo le dio un abrazo para que se calmara y se el baje lo sonrojada
-Guau eh, bueno tu igual me gustas pero, no creo que nos dejen tener algo más que amistad Lu, que tal si nos envían al infierno?
-Eso no Importa es mejor estar en el infierno qué estar aquí si no aceptan nuestro amor Emily nos tienen que aceptar tal y como somos.
-Bueno en eso si tienes razón pero que hay si Será se entera? Qué nos aria? Qué te arian? Qué me pasara?!
-Emily te preocupas mucho, seguro es un ataque de estres?
-Apoco existe el ataque de estres?
-Creo que si🙃
-A⑅⃝●♡⋆♡LOVE♡⋆♡●⑅⃝◌~
_________________________________________
En la siguiente le pondré más palabras ya qué yo pongo 400, y ahora pude menos pero bueno en la siguiente serán más palabras
ESTÁS LEYENDO
"She likes the boy , I'm not a boy" Emilute Terminada.
RomanceEmily alguien muy sociable conoce a Lute quien era muy seria. "Amarte fue hermoso... pero tuve que arreglarlo por las malas"