La primera ves que lute y Emily ablaro fu ase mucho haci qué ella quiso ablar con ella para ser buenas amigas bueno eso tenia planeado Emily pero el futuro hice lo peor.
Narra Lute
La primera vez que conoci a Emily fue hermoso, la verdad para que mentir jaja, bueno desde ese día me siento feliz a su lado como si todos mis problemas hubieran desaparecido y pues ya no me quiero alejar de ella pero Adán va reuniones como con la "Princesa del inferno" Charlie, y yo lo tengo que acompañar pero desde que conocí a Emily ya no acompaño tanto a Adán por que estar con Emily me gusta, Siento como mi corazón late rápido muy rápido y siento como si tuviera mariposa en el estómago. Desde que la conoci es mejor estar cerca de ella ya qué ella me hizo sentir muy especial.
Narra Emily
Desde que conocí a lute mi vida cambió por completo, lute era como mi mamá me cuidaba demasiado y evitaba qué me juntará con mis amigos bueno por que la culpo mis amigos ponen cosas peligrosas para jugar, jaja, pero Lute es la mejor persona que conocí ella me recuerda a mi primera pareja qué me dejo por que tuvimos una pelea por una cosa muy tonta la verdad pero Lute era ella, la mujer que yo amaba. Amaba de verdad y es como si todo lo malo que tuve en mi vida fue ocasionado por culpa de mi ex novio se siente haci pero desde que conocí a Lute sentía que mi corazón iva a salir en cualquier momento pero eso era mejor que ser golpeada por mi ex novio, nadie sabe algo, Yo me corto me autoleciono y nadie lo sabe. No lo sabe lute,será ni Adán nadie sabe eso y para mi es mejor ya qué no quiero que se entere nadie y mucho menos lute ella es la que me salvo de mis traumas ♥︎ y eso es lo que amo de lute, me salvo de mis pesadillas. Lute cambio mi vida y ojalá no se entere ni mi ex ni será ni dios por que Será me mandaría al infierno junto a Lute y yo no quiero eso y pues Dios, me mataría o le vale madres pero quiero que sea un secreto, ojalá no se entere nadie, bueno Adán ya lo sabe pero no se lo a dicho a nadie Adán es muy callado para los secretos según lute pero bueno espero y sea verdad.
Desde que conocí a mi ex yo tenía entre 12-14 años algo haci pero mi ex novio aprovecho que el era 1 años mayor que yo para Vi○l@r de mi y para golpearme pero lo bueno es que estoy bien no estoy esperando un hijo de el eso es bueno pero tengo traumas de el por su culpa, por eso me preocupa salir con alguien que no es el/la correcto/a para mi.... Eso es lo que me preocupa más, estar con lute es tipo fingir qué no tuviste ningún trauma pero sientes que algún día se enterara y peor si se entera qué me corto, me mataría supongo-Y por el momento sentía que a ella le gustaban los chicos y no las chicas jajajajsjsjsj
ESTÁS LEYENDO
"She likes the boy , I'm not a boy" Emilute Terminada.
RomanceEmily alguien muy sociable conoce a Lute quien era muy seria. "Amarte fue hermoso... pero tuve que arreglarlo por las malas"