Emily alguien de 15 años conoce a una exorcista de 19 años solo se llevan 4 años de edad pero en el cielo es imposible que puedan salir ya qué según esta prohibido qué dos mujeres se gusten y salgan según la serafín menor, pero ella no sabia que la exorcista se enamoro perdidamente Cuando se empezaron a conocer más. Y aparte si no es posible esta Lute los convenciera
Narra Emily
Estaba caminando tranquilamente y aburrida ya qué Será estaba en su reunión con Adán, la verdad no se pero Será a estado evitando mis preguntas y eso me provoca qué me preocupe ya qué Será siempre contesta mis preguntas. Bueno pase cerca de alguien que parecía de 19 años pero estaba con cara de babosa y pues la saludé con una sonrisa y ella no me saludo pero me dio una sonrisa.
Narra lute
Estaba esperando afuera de la sala de reuniones donde estaba Adán, ya me andaba aburriendo la verdad de esperar aparte no es nada del exterminio ni nada de eso entonces no se de que ablan ellos dos, cuando derrepente la Serafín menor la saluda con una sonrisa, bueno yo no la saludé pero le di una sonrisa leve.Emily fue a su casa por si acaso ella le dice, casa, a esperar a la serafín mayor para que le diera permiso para salir con unos amigos, no iría sin permiso ya qué Será se preocupa y valla a mandar a todos los exorcista a buscar a la menor.
"Acaba la reunión"
-Que tal tetas chiquitas—Dice mientras va caminando hacia ella–Oye Adán si no es por "molestar" por que se tardaron tu y Será de la reunión?—Dice la exorcista con dudas de porque se tardaron–Bueno tetas chiquitas, cuidaras a Emily cuando salga de casa
-No me joda señor—Dice con seriedad—Nimodo lute haci es la vida.
◌⑅⃝●♡⋆♡LOVE♡⋆♡●⑅⃝◌~
Adán y lute estaban afuera de la casa escuchando gritos de Emily y de Será ya qué estaban peleando por algo que empezó esta Será peleaban por algo muy tonto pero como quiera. Adán abrió la puerta y esta Emily lanzó algo casi cerca de la cara de Adán pero algo tranqui, Será le grita qué se detenga y ablen las cosas pero Emily le valió madres y salió volando hacia muy lejos.
-¡Mierda esta perra esta loca!—Dice Adán con susto ya qué casi le da en la cara–Adán quien es la exorcista qué cuidara de ella?—Dice con pregunta ya qué la verdad alado de Adán no abia nadie–A qui esta–mostrando a lute–Ella es lute!
-Bueno Lute porfavor puedes buscar a Emily..?–Pregunta la serafín mayor–Claro..!
Desde ese momento ella creía que su vida se ira al infierno por que tiene que estar con la serafín mayor.
_________________________________________
Xd
ESTÁS LEYENDO
"She likes the boy , I'm not a boy" Emilute Terminada.
RomanceEmily alguien muy sociable conoce a Lute quien era muy seria. "Amarte fue hermoso... pero tuve que arreglarlo por las malas"