Anuncio importante.

79 5 2
                                    

Hola! ¿Cómo están?

Yo bien, por ahora ando organizando aún las cosas para volver con este fanfic pero ¿ya saben de las nuevas pautas/normas de wattpad?

Bueno, me da miedo que borren glimpse of us así que planeo hacer una copia de esta versión y subirla a Inkitt.

En Inkitt subiré el fic una vez que tenga todo listo ya que tenía la trama bien estructurada en mi viejo teléfono y se me perdió hace años.

De todas formas subiré la nueva versión también en wattpad aunque no estoy muy segura si escribir algunas cosas en la nueva versión ya que podrían romper las normas y podrían borrar el fic, así que si termino dejando esas situaciones veré como solucionar el problema para evitarme una sanción.

Y esta versión la dejare aquí, aunque puede que en la nueva versión presente algunas cosas que sucedieron en esta y demás pero en fin.

Como final, perdón si me he demorado un poco en traer la nueva versión, como ya les mencione perdí algunas cosas de la trama y tendrá que volver a verme la serie completa JJAJSJSJAJ cosa que no me molesta pero siendo universitaria me come tiempo pero haré lo posible para que sea pronto y una vez que GOU regrese os avisiare por acá y en mi muro.

Nos vemos pronto ♡

🎉 Has terminado de leer Glimpse Of Us ━━ Will Byers (REESCRIBIENDO, ESPEREN LA NUEVA VERSION.) 🎉
Glimpse Of Us ━━ Will Byers  (REESCRIBIENDO, ESPEREN LA NUEVA VERSION.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora