(Si no te gusta el smut Zouis o te sientes incomoda/o leyéndolo puedes saltarte esta parte)
Louis tomo con delicadeza la cintura de Zayn, mientras repartía besos por toda su barbilla y bajaba con lentitud a su cuello. Los jadeos del moreno se hacían presentes en la habitación y la temperatura se elevaba haciendo que los roces que ambos cuerpos experimentaban perdieran poco a poco la inocencia.
Louis acarició la espalda del morocho quien se posiciono en su regazo y lo beso lánguidamente, las manos del ojiazul bajaron hasta el borde de la camiseta del menor y se adentraron palpando la piel caliente del torso de su dulce morocho que se estremecía bajo su toque.
- Lou - Jadeo este al sentir una suave brisa chocar contra su espalda, mientras su camisa era alzada por el ojiazul.
De pronto el toque experto de Louis bajo a su cintura recorriendo esta con caricias hasta que se detuvo en la cinturilla de su pantalón. Sentía los nervios a flor de piel, incluso sabia que sus manos estaban temblando y sentía el sudor recorrele las palmas de las mismas.
- Zy, esta bien si no quieres hacerlo, puedo esperar - Murmuro Louis tiernamente mientras tomaba las manos del menor y plantaba besos en los nudillos de estas.
- Yo quiero pero - Sus palabras se atascaban en su garganta, el mayor le dio una mirada alentadora para que siguiera hablando - Pero quiero ser bueno para ti, ¿Que pasa si no soy suficiente? - La inseguridad llenaba la voz del morocho.
- Eres mas que suficiente cariño - Respondió el mayor uniendo de nuevo sus labios.
Tomo el labio inferior del menor y lo mordió levemente causándole un gemido, ahora Zayn tratando de calmar sus nervios desabotonaba la camisa del ojiazul.
Aun estaban en la sala y claramente no era el lugar mas indicado para hacerlo por primera vez, así que Louis se paro del sofá haciendo que el morocho también lo hiciera, lo sujeto fuerte de la cintura mientras lo hacia caminar en reversa guiándolo hasta el cuarto. Al llegar lo dejo caer suavemente sobre la cama y le dio una hambrienta mirada que hizo que el ojimiel se estremeciera.
Terminaron de quitar su ropas y el mayor jugaba con la cinturilla del bóxer de Zayn, ambos estaban completamente excitados y respiraban agitadamente. El ojiazul dejo varios chupones en el cuello de el morocho mientras estaba sentado a horcadas de este. Dejaron caer la ultima prenda que los cubría e iniciaron un vaivén de caderas que hacia que sus miembros se rozaran y crearan una fricción que dejaba sin aliento a ambos chicos.
El momento se lleno de jadeos, caricias y besos para distraer el dolor que sentiría el morocho, el mayor quería ser lo mas suave posible pero sabia que no podría quitar por completo el dolor, así que uso sus besos para calmar a Zayn, quien se acostumbraba a la intrusión de sus dedos de a poco.
Sus dedos rozaron el pequeño bulto de nudos en el interior del morocho quien arqueo la espalda y soltó un gemido bastante alto, el ojiazul simplemente sonrió y siguió acariciando aquella parte.
- Estoy listo Lou - Jadeo Zayn mientras el sudor hacia que se le pegara el flequillo a la frente.
El castaño alineo la punta de su miembro en la entrada del morocho y con un gemido de ambos se metió por completo dentro de Zayn.
- Estas muy apretado Zy - Gruño el mayor mientras se controlaba y se quedaba quieto para no lastimar al menor que yacía con los ojos fuertemente cerrados y aguantaba los sollozos de dolor que luchaban por salir de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
I'm not jealous (Larry Stylinson) EN PAUSA
Fiksi PenggemarEn donde Harry cree que Louis estará siempre a su lado y nunca lo dejara no importante cuantos errores cometa. El rizado nunca cela a Louis, cree que es algo innecesario en una relación. Pero cuando el amor de su vida esta a punto de irse con alguie...