¡02!

183 13 9
                                    

"No quiero tu despreció..."

Los golpes eran suaves pero insistentes, la maestra no los noto hasta que el propietario de estos entro sin esperar más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los golpes eran suaves pero insistentes, la maestra no los noto hasta que el propietario de estos entro sin esperar más.

El joven de piel palida, pana, se encontraba entrando al salon dirigiendose a su asiento, hasta que se escucho la insoportable voz de la mestra.

-OTRA VEZ JOVENCITO?!- dijo la maestra cuando se dio cuenta de lo que sucedia.

-cual es la excusa de hoy?- agrego esta misma con un tono en el que se notaba cierto enojo.

-eh, si, ¿me quede dormido?- contesto el joven con un tono prácticamente sarcastico y una sonrrisa que se formaba poco a poco, ya que todos ahí sabían que era mentira.

Algunos alumnos se reian, otros se quedaban en completo silencio, pues se notaba la angustia de la maestra y el posible regaño de pana.

-Sabes que? No estoy para molestias hoy, ve a sentarte. Pero que no se repita- dijo la tutora del aula por suerte para el jovencito de lentes oscuros.

Pana se dirijio a su asiento, estaba acostumbrado a sentarse solo, pues la mayoria de alumnos tenían odio o miedo hacia su persona. Pero hoy, seria un tanto diferente.

Miguel se sento en su lugar sin darse cuenta de que tenia a alguien al lado

-... que?) - penso, dandose cuenta de aquel chico a su lado.

Recosto su cabeza en su mesa sin darle mucha importancia, solo quería que el otro lo ignorara y diseversa

Pero al parecer no resulto de esa forma

...

-Hola papu! :v - dijo el joven mas alto mirando a su compañero de al lado, con una gran sonrrisa al final por supuesto.

-y este que mierda quiere?) -continuo diciendo en sus pensamientos, no sabía si contestarle.

Hasta que vio con mas detencion a su contrario

-eso es... ¿Un buso (chompa, abrigo) de sdlg? ... que mierda-

Eso le dio una respuesta rápida, obiamente no le iba a contestar, ni mucho menos prestar atencion. Giro su cabeza quedando mirando para el lado opuesto.

admitio para si mismo que hasta pena ajena le daba reconocer de lo que tratase ese abrigo, lo sabía por su popularidad y por todas las veces que insulto a gente de esa comunidad.

Imbecil ᯓ★.ᐟ.ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora