¡Flores amarillas!

64 5 17
                                    

Esto es un especial, no es capitulo, nose q hago con mi vida solo lean.

Esto es un especial, no es capitulo, nose q hago con mi vida solo lean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________ .ᐟ.ᐟ

21 de septiembre.

El día donde hay dos opciones emocionales

1_ Estar feliz si tienes pareja o alguien con quien compartir las supuestas flores.

2_ tener un desgarre depresivo por no tener lo anteriormente mencionado.

Pero como siempre nuestro querido Miguel, tambien conocido como pana fresco, le gusta ir contra la corriente.

A el jamas le había importado este día, las pocas veces que tuvo pareja mediante estas fechas nunca fueron algo "duradero" o "realmente emotivo", la mayoria de veces era alguna mina con la que se hablaba. Hasta el día de hoy.

No estaba "actualmente en una relación" simplemente tenia a un gran amigo, con quien planeaban pasar junto el día puesto que Luis, tambien conocido como Papulince, le habia invitado a aquel chico a pasar la tarde juntos aunque lo que le pareció un tanto extraño a Miguel era que no lo había invitado a su casa como usualmente lo hacía, está vez le dijo que pasarían el día afuera.

Cuando esto ocurrio fue algo asi;

___________________________ .ᐟ.ᐟ

20.09.24

-"Oye, Papu"- Dijo el muchacho más alto mientras miraba el cielo despejado.

-"Mwwrf"- Gruño miguel mientras terminaba d masticar el sándwich que estaba merendando.

-"¿Quieres salir mañana?"- Pregunto Luis mientras se apoyaba en el árbol que estaba atras suyo.

-"Salir como? Por?"-

-"Ya sabes, eh, si querias venir conmigo a tomar helado o algo asi"- Menciono el chico seguidor de sdlg con ciertos nervios notorios mientras se sobaba la nuca.

En la piel palida de Pana fresco se pudo notar como de iba ruborizando cada vez más, el solo lo intentanba ocultar mirando hacia otro lado, lo que hacia que se notara aun más sus nervios.

El solo movio la cabeza en señas de confirmación, mientras seguía masticando aquel sándwich.

___________________________ .ᐟ.ᐟ

21.09.24

Bueno, volviendo a la actualidad, se puede observar como Miguel se estaba terminando de preparar para poder salir con su "amigo", no solia hacer esto, pero sentía que era una ocacion especial sin saber "porque".

Imbecil ᯓ★.ᐟ.ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora