¡09!

91 9 4
                                    

"Corazon en las tinieblas"

Ambos chicos llegaron a la recamara de el más alto de los dos, Miguel hizo un recorrido visual hacia todo lo que lo rodeaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos llegaron a la recamara de el más alto de los dos, Miguel hizo un recorrido visual hacia todo lo que lo rodeaba.

la estetica de aquél cuarto era algo.. -("estupida") pensaba el.

momos dibujados a mano, los cuales a decir verdad tenian buenos acabados, un armario bastante grande, un escritorio y la cama del dueño de aquélla habitacion, esta tenia sabanas con un patron repetitivo de pacmans y eran de colores negro y rojo.

Miguel al ver toda esta estetica simplemente dio una mueca de asco para si mismo, y siguió escuchando lo que Luis estaba por decirle.

-Este es mi "papucuarto"! que opinas papu?- Dijo Luis mientras se sentaba en su cama

-Es genial- respondió Miguel lo que dejo a Luis extrañado.

-ENCERIO?!- Contesto Papu bastante emocionado

-Si, para un mono sin cerebro- dijo de forma irónica y sarcástica haciendo que a Luis se le fuera la completa emocion

-Eres malvado- Dijo luis con cierta tristeza, la cual intentaba ocultar, era obio que solo estaba haciendo un chiste no tenia por que ofenderse o sentirse mal.

Pana al ver como reacciono Luis, se sintió mal por unos instantes asi que solo dijo algo intentando arreglarlo.

-Seh, al fin y al cabo los dibujos estan bien hecho, claro quitando que son parte de un "mono"- Expreso Miguel sentándose, o mas bien tirándose en un puff bastante grande de color rojo que estaba ahí

-Encerio lo crees? y es "momo" no mono >:V - Dijo Luis lo primero con cierta alegria y lo segundo cambiando su rostro a uno dramatico.

Miguel se sintió bien consigo mismo por unos segundos al ver que el chico enfrente suyo habia recobrado su felicidad

-Ayaja, Hagamos el trabajo, quiero irme lo antes posible de aqui- Dijo con cierto tono sarcastico.

-No tan rapido velocista! aun tenemos todo día, y si jugamos algun videojuego? tengo la play ahí- dijo apuntando abajo de un televisor que se hallaba en su cuarto.

Miguel no se lo tubo que pensar dos veses

-Enciendela- Dijo casi como una orden, a lo cual el de cabello castaño simplemente obedeció.

Después de unas horas jugando diversos videojuegos, y papu ganara la mayoría de estos, decidieron (a la fuerza) que era hora de empezar el trabajo.

Imbecil ᯓ★.ᐟ.ᐟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora