HOY ES LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DEL ANCIANO, LA CABEZA DE LAS 4 MAYORES FAMILIAS EN SUHANG [FAMILIA TANG], Y TODAS LAS FAMOSAS FAMILIAS EN SUHANG ESTÁN AHÍ.
EN EL HALL DEL BANQUETE, TODOS TENÍAN SONRISAS AMABLES, EXCEPTO POR UN GUAPO HOMBRE JOVEN CON CEJAS AFILADAS Y OJOS BRILLANTES QUE DE PRONTO TEMBLARON.
SON GOKU EL HIJO MAYOR DE LA FAMILIA SON , UN RICO Y GUAPO HOMBRE GRADUADO DE YALE.
GOKU: ¡¿QUÉ DEMONIOS?! ¡¿QUÉ TIPO DE MUNDO ES ESTE?!.
(HACE ALGUNOS AÑOS ESTABA EN EL PALACIO DE ZEN-CHAN TRABAJANDO COMO SU GUARDIAN DEBIDO A QUE SUS GUARDIANES ESTABAN CON EL DESDE HACE UN POCO MAS DE UNA ETERNIDAD ENTONCES LLEGO A LA CONCLUSION DE QUE ELLOS NECESITABAN VACACIONES).
(DAISHINKAN ME ENTRENO Y LUEGO DURANTE MAS PERO MUCHO MAS QUE UNA ETERNIDAD FUI SU GUARDIAN).
(RECUERDO QUE EN UNO DE ESOS DIAS ESTABA LEYENDO UNA HISTORIA LLAMADA ¿¡Después de Escuchar mis Pensamientos, La Heroina Quiere ser Parte de mi Harem!?).
(KANG MAN ERA EL SEUDO NOMBRE DEL ESCRITOR ONLINE , TUVO SUERTE DE QUE NO LO ENCONTRARA O SI NO LO HUBIERA BORRADO DE LA EXISTENCIA , LUEGO DE TERMINAR LA HISTORIA FUI A SEGUIR CON MI TRABAJO REALMENTE MUY SIMPLE SOLO ESTAR PARADO AL LADO DE ZEN-CHAN Y SEGUIRLO A DONDE EL VAYA Y SI ALGUIEN SE QUIERE PASAR DE LISTO CON ZEN-CHAN MATARLO ¿SIMPLE VERDAD? SOLAMENTE PEQUEÑOS OFICIOS DE LA LABOR)
(ESE DIA ZEN-CHAN ME LLAMO Y DIJO OYE GOKU ES TU TURNO DE TENER VACACIONES Y PUES YO RELAJADO DIJE BUENO ESTA BIEN).
(LUEGO DE ESO NO ME ESPERE QUE SHASQUERA LOS DEDOS Y MI CABEZA EXPLOTARA DEJANDO MI SANGRE Y PARTES DE MI CEREBRO DESPARRAMADAS POR TODO EL PISO).
(POR SI SE LES OLVIDA , RECUERDEN NUNCA SUBESTIMAR A ZEN-CHAN).
(LUEGO DE ESO DESPERTE Y YO HERA UN BEBE LUEGO DELANTE DE MI APARECIO UNA PANTALLITA AZUL SEMI TRANSPARENTE QUE SE HACE LLAMAR SISTEMA DEL VILLANO )
(APARENTEMENTE RENACI EN EL MUNDO DE LA HISTORIA QUE ESTABA LEYENDO Y EN EL PROCESO SE SUSTITUYO A LA FAMILIA TANG POR LA FAMILIA SON OSEA YO SON GOKU Y AQUI ESTAMOS VEINTITANTOS AÑOS DESPUES EN MI ESPACIO MENTAL).
(SISTEMA, QUÉ HISTORIA ES AHORA)
(SIEMPRE ME ENCANTA VER COMO SE DESPLIEGA LA VENTANA DE SISTEMA)
SISTEMA: LA TRAMA ES "GOD OF WAR DRAGON KINGEN SUHANG", Y ESTÁ EN EL CAPÍTULO 57.
(EL NOMBRE DEL PROTAGONISTA ES YE CHEN. ÉL ERA DE UNA GRAN FAMILIA EN YANJING, PERO SU FAMILIA FUE ANIQUILADA CUÁNDO ÉL TENÍA CINCO AÑOS.)
(¡LUEGO DE SER LLEVADO AL EXTRANJERO POR UN HOMBRE VIEJO, FUE ENTRENADO PARA SER EL MEJOR ASESINO
CREÓ LA ORGANIZACIÓN DE MERCENARIOS NÚMERO UNO DEL MUNDO LLAMADA "DRAGON SOUL", Y TOMO EL APODO DE DRAGON KING!).(ESO ME TRAE RECUERDOS SU INFANCIA FUE COMO LA DE HIT CON LA DIFERENCIA DE QUE NADIE ACOGIO A HIT Y HIT NO ES UN HIJO DE PUTA) .
(QUE VERGÜENZA YO NO DIGO GROSERÍAS Y ACABO DE DECIR UNA)
(ADEMÁS, SUS HABILIDADES MÉDICAS SON DE PRIMER CLASE EN EL MUNDO, Y PUEDE TOMAR LA INFORMACION MAS CONFIABLE EN SuS MANOS).
(ESTA VEZ REGRESO A CHINA ANÓNIMAMENTE PARA INVESTIGAR LA MASACRE DE SU FAMILIA ESE AÑO.
POR CIERTO, ÉL TOMARÁ DOCENAS DE BELLEZAS Y EMPEZARÁ UN HAREM,Y EVENTUALMENTE ALCANZARÁ EL PINÁCULO DE SU VIDA).(OH ESO ES LO QUÉ DICE EL LIBRO COSA QUE PARA SU MALA SUERTE YO ESTOY AQUI).
(YO POR OTRA PARTE SOY SON GOKU . EL HIJO MAYOR DE LA FAMILIA SON, CON ACTIVOS QUE HAN ALCANZADO DECENAS DE BILLONES).
(LA COSA ES QUE ME ENAMORE DE SU MU YUE UNA MUJER MUY BELLA LA CUAL EH PERSEGUIDO POR TRES O CUATRO AÑOS )
(SEGUN EL LIBRO ESTO DE QUE ME ENAMORE TENIA QUE PASAR PERO RESULTA QUE).
(QUE AL ""DRAGON KING" YE CHEN LE GUSTA).
(LUEGO DE QUE EL MAYOR DE LA FAMILIA SON OSEA MI PADRE NO PUDIESE AGUANTARLO DECIDIÓ ARREGLAR EL MATRIMONIO CON ALGUIEN DE LA FAMILIA SU LA CUAL ES LA FAMILIA DE MU YUE).
(CUANDO EL DRAGON KING VEA ESTO PELEARÁ Y TOMARÁ A SU MU YUE EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS).
(ME PONDRÁ BAJO SUS PIES Y HARÁ QUE LAMAS SUS ZAPATOS).
(BUENO ESO ES LO QUE PASA EN EL LIBRO ,QUE ASCO).
(¡ESTE ESCENARIO ES ESTRESANTE!
COMPLETAMENTE INCONSISTENTE, ES CASI COMO UNA HISTORIA DE UN MANHUA GENÉRICO).Su Mu Yue: ¡señor Son!
Por favor te aconsejo que no pierdas más tu tiempo, yo Nunca te aceptaré .
Goku: esta bien .
Mu Yue: ¿esta bien?.
Goku: (LA VERDAD YA ESTOY BASTANTE CANSADO DE TODO ESTO).
(DEJE MI ORGULLO DE LADO Y ME REBAJE TANTO SOLO PARA GANARME EL AMOR DE MU YUE HICE DE TODO Y AUN ASI NO ME QUIERE).
( MU YUE HAS ECHO CON MI VIDA LO QUE TU HAS QUERIDO TE DI TODO LO QUE PUDE DE MI Y AUN NO ME QUIERES, PERO VENGO A DESPEDIRME POR QUE YA TODO AH SIDO IMPOSIBLE).
(AMOR , NO ENTENDISTE MI VIDA YA LO SE MI AMOR NO TE INTERESA Y ES MEJOR QUE POR FIN RECONOZCA LO QUE SOY Y ME ALEJE DE TI )
(SOLO HACIA REALIDADES SUS DESEOS SIN PENSAR EN MI SUERTE Y AHORA VOY ALEVANTARME DE MIS RUINAS Y VERE QUE HAGO CON MI VIDA)
(LO UNICO QUE RECIBI FUE DESPRECIO , ME DESTRUI A MI MISMO Y LLEGUE A OLVIDAR QUIEN SOY POR ELLA POR ESTAR A SU LADO) .
(ESTO DE AMAR ES HORRIBLE AHORA LO UNICO QUE QUIERO ES IR A UN LUGAR LEJOS MUY LEJOS)
(ESTA BIEN , EL IDIOTA DE YE CHEN APARECERA PRONTO PUEDES FUGARTE CON EL Y UNIRTE A SU HAREM).
MU YUE: ( QUE? DE DONDE VIENEN ESTAS TRISTES PALABRAS? QUIEN ESTA HABLANDO )
(ESTA VOZ ES COMO LA DE SON GOKU MUY SIMILAR PERO EL ESTA AHI PARADO Y NO HA MOVIDO LOS LABIOS)
(QUE EXTRAÑO EL NO ABRIO LA BOCA EN NINGUN MOMENTO).
"DIJO MUY DESCONCERTADA MIENTRAS MIRABA FIJAMENTE A Goku"
Fin del capitulo 1
ESTÁS LEYENDO
LAS HEROINAS QUIEREN SER PARTE DE MI HAREM DESPUES DE ESCUCHAR MIS PENSAMIENTOS
RandomGoku cae enfermo después de entrar en contacto con un experimento de Bulma luego de eso un Dios que se llama a si mismo como "el escritor" o "el administrador" decide hablarle y llegar a un trato que cambiara la vida de goku para siempre. ¿Mujeres...