Parte única.

491 27 19
                                    

Estaban en el camerino los chicos, hablando de lo increíble que estuvo el espectáculo que hicieron hace rato y hablaban del qué harían para el próximo vídeo, si debían sacar Merch del Club Misterio, sobre teorías y otras cosas suyas, pero Federico se levantó de su lugar.

-¿Me esperan acá un momento? Voy a buscar algo al coche y vuelvo. - dijo Fede y en eso Boomscar se levanta de su silla y dice.

-Yo también voy y así te cuento un poco sobre las teorías que estuve leyendo por Instagram. -

-Aaah, bueno dale, vamos entonces y de pasó compremos algo para comer, tengo hambre.- dijo Federico mirando a Boomscar.

-Chicos, ya venimos, iremos con Fede al coche y compraremos para comer y tomar algo ¿Quieren algo? - dijo Boomscar tranquilo.

-Yo quiero un cappuccino con crema y unas donas de chocolate. - dijo Óscar mientras escribía por el celular.

-Yo quiero una Sprite y unas papitas fritas. - dijo Arenovitz mirándolo con una sonrisa de niño chiquito.

-Dile a Fede que me traiga algo de comer, solo eso, gracias Boom. - dijo Iván mientras veía como Boomscar salía por la puerta detrás de Fede.

Estos se fueron y dejaron a Óscar, Arenovitz y a Iván solos, estaban tranquilos, Óscar estaba sentado en una mesada del tocador donde colocaban los elementos que usaban para el maquillaje, algunos bolsos y botellas de agua, mirando su celular, mientras que Arenovitz estaba junto a Iván sentados en sillas charlando.

-¿Qué puedo hacer si me gusta alguien que tiene pareja- Le preguntó Arenovitz a Iván?

-Y no sé qué decirte, pero ¿Es alguien que conozco? -preguntó con picardía Iván.

Iván iba a decir algo, pero vio la mirada perdida que Arenovitz le daba a Óscar el cual estaba mirando unos vídeos.

-¿Es quién creo que es? - dijo mirando al de rizos, pero en eso Arenovitz se levanta de su silla y se dirige a donde estaban las botellas de agua fría.

Arenovitz  mira disimuladamente a Óscar y se acerca para preguntarle.

-¿Qué harías si te beso? - con una sonrisa coqueta.

-Noo, sabes que tengo pareja, no te dejaría hacerlo, además eres un chico y me gustan las mujeres. - dijo Óscar con algo de sorpresa y gracia mezclada por el comportamiento de su menor, no esperaba en absoluto esa pregunta tan directa.

-¿Dices que si no tuvieras pareja si lo harías? Bueno, lo demás no me importa. - dijo y se asomó a él con un pico para besarlo.

-No, lo que quiero decir es que no quiero que me beses, eres mi amigo y te quiero como tal, además eres chiquito. - dijo Óscar tratando de alejarlo.

-¿Y si me besas para reforzar la amistad? - dijo haciendo un pico con sus labios y acercándose más.

-Óscar, si hablamos de altura, Are es más grande, jajaja, déjate es solo un pico, tu novia no se va a morir por eso, y no tiene siquiera porque enterarse. - dijo Iván que estaba tranquilamente escribiéndose con Valentina.

Cuando Arenovitz se levantó sin contestar su pregunta no le sorprendió y al ver que se dirigía hacia donde estaban las botella de agua, decidió restarle importancia y comenzó a escribirle a su novia, pero igualmente estaba oyendo y mirando la situación disimuladamente y él era consciente de que algo se traía Arenovitz con Óscar, pues la forma en que lo miraba era diferente a las demás, sus ojos brillaban de una manera inefable cuando lo miraba, con esa mirada llena de ilusión, amor y fascinación, en cambio, Óscar no sabía si era un pendejo o en verdad no lo notaba, pues este actuaba de una forma normal así como lo hace con Federico o Boom, pero también tenía ese brillo lleno de cariño en sus ojos cuando estaba junto a Arenovitz y entonces decidió prender la cámara de su celular y comenzó a grabar cuando volvió a la realidad.

El Beso del AM♡RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora