Carmilla Carmine
°Es una joven alta la cual tiene unos lápices de tinta en ambos pies , es alta y delgada, tiene cabello largo que le llega casi hasta el piso con mechas negras formadas en forma de dos grandes cuernos , su ojo es rosado con iris blanco y en su otro ojo tiene una X , tiene garras de color blanco bastante grandes en proporción a su cuerpo y su atuendo recuerda al de una bailarina, lleva un vestido negro con rayas blancas en el borde de la falda y rosas debajo, y medias negras cubiertas por cordones de bailarina blancos.
°A veces cuando le quieren hacer daño digamos que sus enemigos no terminaron nada bien , ella terminaba por atravesarlos con la punta de sus armas dejándoles un gran Ollo en sus pechos o en sus cabezas.
°En este mundo ella es profesora de baile , no se lleva muy bien con Miss circle pues por sus diferentes puntos de vista.
°Ella no le hace daño a sus estudiantes aunque se equivoquen en los pasos , pues le recuerdan a sus dos hijas clara y Odette (que después publicaré sus aspectos de fpe más adelante).
°En este AU (le diremos así) ella esa vez vio a Abbie correr de miss Circle así que no lo pensó dos veces y lo agarro rápidamente y lo metió a su salón de baile (desde ahí Abbie es como un chicle pegado en Carmilla , aunque a esta no le desagrada pues le tomo cariño aunque sea muy seria).
°A Carmine no le gustan los niños brabucones como Oliver , Zip y Edward así que cuando casi siempre tratan de hacer sus típicas bromitas , lo único que hace es darles un fuerte sape aunque digamos que Edward termino por accidente desmayandose y por suerte sobrevivio xd ( literalmente así es).