Edad:16
Pareja: Charlie Morningstar
Familiar: Hermanastra Lute.
•Es un ángel de figura delgada que luce sutilmente un diseño con temática de polilla, con piel de color lavanda grisáceo. Tiene el cabello blanco grisáceo hasta las rodillas con puntas de color púrpura descolorido y un flequillo largo y dentado que cubre el lado izquierdo de su rostro. En la parte posterior de su cabeza, complementa con un moño rojo con pequeñas lágrimas a cada lado y dos colas largas.
•Vaggie es del tipo pragmático y cauteloso que dedica gran parte de su tiempo a intentar apoyar a Charlie con su vision de ayudar, además de alejarla de tantos problemas o humillaciones como sea posible.
•Es dura, pero tiene un corazón de oro. Leal y amable con sus seres queridos, pero corta de paciencia y confianza.
•Vaggie tiende a ser muy reactiva, a menudo adoptando una postura defensiva inmediata (con una ofensiva lista) cuando se trata de lidiar con amenazas potenciales hacia cualquiera de los dos ella misma o Charlie.
•Es relativamente fácil provocarle irritación o explosividad, como otros descubren rápidamente Angel Dust percibe que Vaggie desconfía especialmente de los hombres.
•Casi toda la escuela no se mete con su pareja Charlie porque muchos saben que eso podría ser una sentencia de muerte.
Vaggie:¿Tu credibilidad? ¿Que me dices del club? ¡Tu jueguito nos hizo vernos como un puto chiste!