Bio y Algunos detalles

533 21 1
                                    

Ehhhhh, pues se puede decir que estoy muy nervioso, por fin tengo el valor para empezar esta historia, así que dare mi mayor esfuerzo y no los defraudaré.

Bio de T/N:

Nombre: T/N (Tu Nombre) T/A (Tu Apellido).

Edad: 17 Años.

Altura: 188cm.

Quirk: Disparo.

Descripción del Quirk: Pues este es un quirk original mío hasta donde sé no he visto a nadie usarlo ni hablar de el y ya llevo tiempo con el en mente si es que alguien ya lo uso antes por favor dígame y de antemano una gran disculpa de mi parte bueno ahora si la descripción básicamente el quirk disparo trata de poder disparar cualquier cosa que pueda ser disparada sé que suena op, pero confíen lo lograré balancear con los nerfeos y debilidades.

Nerfeos y Debilidades del Quirk:

Nerfeo: Para empezar mi mayor inspiración para el quirk son ataques de múltiples animes, pero claro por ejemplo la mayoría de personajes en mha si es que alguno puede no aguantarían un galick gun de Vegeta entonces obviamente los ataques no van a ser igual de fuertes que en su respectiva serie para que se den una idea de que tan nerfeados estarán los ataques un galick gun podría ser tanqueado fácilmente por el nomu de la USJ, pero un personaje normal como Ojiro quedaría un tanto debilitado y herido pero podría seguir luchando.

Debilidades: El Quirk disparo es un poder que necesita mucha energía para ciertos ataques, media para otros y poca para los más débiles supongo que es muy obvio que mientras más fuerte el ataque más energía necesita y mientras más débil necesita menor energía por ejemplo si el lector osea usted usara un disparo de agua comprimida con la suficiente fuerza suficiente para agrietar un poco el hielo de Todoroki sería un ataque de poca energía, pero en cambio un galick gun sería un ataque de gama media, espero sea un buen ejemplo, ya que no quiero spoilear mucho jeje usar por tiempos prolongados el quirk o disparar de forma continua puede llegar a producir cortes en las manos o brazos por la cantidad de fuerza o también pueden llegar a adormecerse y no poder usarlos por un corto periodo de tiempo algo alrededor de unos 15 o 25 minutos, claro, si se sobreexplota de más puede llegar a durar mucho más tiempo algo alrededor de uno 50 minutos u hora y cacho más.

Espero haberlo balanceado bien y que se haya entendido el funcionamiento del quirk también espero que el quirk sea de su agrado.

Apariencia: Para la apariencia imaginense como quieran verse ustedes mismos.

Nombre de heroe: aqui ponganme sus sugerencias ya que la verdad no tengo idea espero que para cuando llegue al cap de los nombre de heroe ya haya suficientes sugerencias como para elegir uno o que se me ocurra algo.

Ahora si...

La parte que a todos les es la mas importante...

Y no intenten mentir, todos sabemos que una de las cosas más importantes de una historia y es algo que nos impulsa a tomar la decisión de sí leer la historia o no esssssssssssssssss



redoble de tambor

tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata...






Ta daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!

El interés Amoroso del protagonista!!!

El cual es: Kyoka Jiro

Y con esto dare por terminado La bio y los detallitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y con esto dare por terminado La bio y los detallitos

Espero se queden para ver como continua la historia

Dare mi mayor esfuerzo! 

Plus Ultra!!! 

jajajajajaja

Dispara! (Lector Masculino x MHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora