Festival Deportivo!

65 7 0
                                    

Pov de T/N

Estoy en una sala esperando a que inicie el festival junto a mis demás compañeros de clase cuando de pronto se me acerca Todoroki.

Todoroki: Hablando objetivamente eres más fuerte que yo, pero eso no durara mucho, ya que el día de hoy demostraré que soy mejor que tú.

T/N: Hooo? Eso es lo que quieres? Superarme? Adelante inténtalo estaría más que feliz al saber que soy superado, eso significaría que va a haber buenos héroes en el futuro, pero solo tengo un pequeño problema y ese es que tú no mereces ser un héroe ni te mereces estar aquí.

Al decir eso toda la clase voltearía sorprendida.

Todoroki: Que dijiste?

T/N: Me escuchaste bien tú no mereces estar aquí ni ser un héroe solo eres un niño berrinchudo el cual no quiere usar uno de sus dones nose cuál sea la razón, pero sea lo que sea no es excusa para no dar todo de ti, ya que podría costar vidas de inocentes en un futuro tus actitudes y formas también son malas para esta profesión lo que quiero decir básicamente es que pareciera que quieres ser un héroe solo por capricho y no porque en verdad quieras esta profesión para salvar vidas y ayudar al mundo a ser más seguro, tú no tienes el corazón de un héroe ni la esencia.

Todoroki: No sabes de lo que hablas, no sabes por lo que he pasado, seguramente tú tuviste una vida llena de flores y-

T/N: Tú eres el que no sabe de lo que habla, no sabes nada de mí, al igual que yo no sé mucho de ti, pero todo lo que dije es lo que sí sé y tu reacción me prueba en lo correcto.

La tención estaba altísima y Midoriya intento aligerarla.

Midoriya: tranquilos chicos somos compañeros de clase no hay que pelear.

Todoroki: A ti también te aplastaré Midoriya sé que soy más fuerte que tú, pero por alguna razón All Might tiene sus ojos sobre ti.

Kirishima: Tranquilo Todoroki no somos tus enemigos para que de la nada declares que quieres empezar a aplastarnos a todos.

Todoroki: Todos competimos para ser héroes yo no vine a jugar a los amigos.

T/N: Cada vez pruebas más porque no debes ser un héroe, no estamos aquí para competir en quien si va a lograr ser un héroe, sino para convertirnos en héroes todos juntos y apoyarnos en ese camino que seguramente estará lleno de dificultades, madura Todoroki.

Todoroki: Tsk.

Iida: T/A ya tenemos que salir.

T/N: Okey Iida, escucharon clase? ¡La gente está esperando ver a sus futuros héroes, así que vayamos a demostrarles quienes los protegerán en el futuro!

Todos: ¡SI!

T/N: A darle!

Salimos de un túnel y cuando salimos la gente empezó a hacer mucho ruido y darnos la bienvenida, luego introdujeron a las demás clases y Midnight aparecería en un escenario.

Midnight: Ahora empezaremos el festival deportivo de la UA girando la ruleta para decidir el primer desafío, pero antes de eso escucharemos las palabras del representante de año T/A!

T/N: huh?

Kirishima: vamos viejo muévete.

T/N: Eh? a si!

Subí al escenario y Midnight me entrego el micrófono.

T/N: Seguro ya me conocen por cierto incidente pero como quiera es un gusto estar aquí y presentarme, soy T/N T/A!

Dispara! (Lector Masculino x MHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora