Resultados del examen y primer día en la UA!

120 14 0
                                    

Estoy en mi casa sentado en el sillón de la sala, se preguntarán porque? Simple ayer me llego un correo de la UA diciendo que el día de hoy se entregarían los resultados del examen, por eso estoy sentado y me empiezo a cansar, entonces me empecé a acostar, pero justo suena mi timbre y salgo disparado a la puerta cuando abro la puerta está el cartero en la entrada.  

Cartero: Buenos días joven! tengo una carta de la UA para T/N T/A.

T/N: Soy yo!

Cartero: Perfecto! entonces firme aquí, aquí y aquí!

Después de firmar el cartero me entrego mi carta y se empezó a retirar pero antes de irse por completo se voltea hacia mi y me dijo.

Cartero: Es una carta de resultados de examen verdad?

T/N: Si!

Cartero: Pues mucha suerte chico ojala y hayas pasado!

T/N: Gracias! si paso véame en el festival deportivo!

Cartero: Por supuesto chico estaré apoyándote desde la grada!

El cartero se fue y yo entre a mi casa y abrí el sobre, al abrir el sobre me encontré un disco y unas hojas, pero el disco se me callo y al caer salió un holograma de all might!  

All Might: JAJAJAJAJA! ¡Buenos días, joven T/A! Yo le haré la entrega de sus resultados y déjeme decirle que son muy impresionantes, en el examen escrito le fue muy bien! Aprobándolo con un 92 de 100!  

Lo siguiente lo dijo en un susurro muy pegado al micrófono para que los que graban y los demás profesores no escucharan y nada más escuchara yo.  

All Might: Me di cuenta de que usaste la poderosa técnica de B de buena y si ya hay muchas B empezar a elegir C de Cristo, aunque nadie lo sepa, yo también use esa técnica joven T/A, pero que sea un secreto entre los dos jajajaja.  

Después de decir eso volvería a hablar en un tono regular.

All might: pasando al examen de héroe usted obtuvo el primer lugar con 82 puntos de villanos, pero eso no lo es todo usted no solo consiguió puntos de villanos ya que, qué escuela de héroes seriamos si no diéramos puntos por los actos heroicos JAJAJAJAJA! y usted hizo uno muy grande al enfrentarse y destruir al cero puntos para salvar a la joven Jiro y luego ayudarla a salir del escombro! Por eso los profesores y yo hemos decidido otorgarle 60 puntos! ¡Felicidades, joven T/A usted rompió mi récord de puntos de 138! y ahora el récord es suyo con 142! sin nada más que decir prepárese joven T/A la siguiente semana usted iniciara su camino como héroe aquí en la UA!, mucho esfuerzo y Plus Ultra JAJAJAJAJAJAJA!  

El holograma se apagaría después de la última risa de all might y yo estaba anonado, yo logré romper el récord de all might! Y al parecer no tardo en darse a conocer la noticia, ya que las redes empezaron a alocarse con la actualización del ranking de mejores calificaciones del examen de héroes, ya que ahora salía el cómo rompí el récord de all might lo cual parecía imposible, ya que nadie había estado ni cercas la persona más cercas fue Mirio Togata con 79 puntos.  

Cuando fui a recoger mi uniforme a la UA recibí mucha atención y me pidieron autógrafos y fotos y termine corriendo porque no pude con tanta atención jajajaja luego volví a mi casa y guarde mi uniforme y me dormí.  

-Timeskip de 1 semana-

¡Hoy es el día! ¡Mi primer día en la UA! Ya estoy terminando de desayunar para salir a la UA al terminar de desayunar me puse el uniforme del cual no me puse el saco porque me da calor y me remangue las mangas de la camisa.  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dispara! (Lector Masculino x MHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora