★ ¡Love! ★ n°2

281 10 3
                                    

Bueno, Aquí esta la continuación d esta cosa del diablo.
                                                    ¡🔞!

                    

Narrador; Yo.

Tord empezó a meter la cabeza de su gran polla (14 cm de largo y 4 de ancho) -Dentro de él apretado trasero de tom.

Después de tener su la cabeza de su polla metida empezó a meter lo demás, Lento pero firme, Mirando a tom a los ojos y preguntando si le dolía o incomodaba.

Tom simpl gemia y temblaba de placer al sentir la polla de tord entrar en su apretado ano.

Luego de unos minutos tenía su polla totalmente dentro de tom, Empezó a moverse lentamente mientras daba suaves besos en el pecho, Boca, Cuello, Mandíbula de tom, Los dos se miraban con cariño mientras se besaban y acariciaban tiernamente el uno a otro.

Tord se movía lentamente sin causarle malestar a tom, Era algo lindo de ver, Era un momento de paz mezclada con placer.

No necesariamente tord quería hacerlo Brusco, Le gustaba más lo suave y lento, Disfrutando del momento, al fin y al cabo, No duraría para siempre.

Siguieron así por unos 5 minutos hasta que tord llego al clímax. Como era primera vez antes de correrse salio de tom, Se corrió, manchando el Abdomen de tom, Tom también se corrió.

Tord ayudó a tom a levantarse, Tord sacó las sábanas sucias (con sudor y unas gotas de semen.) Y las puso en la lavadora, Luego se metió a la ducha con tom y se bañaron con agua tibia con unos besos y caricias entremedio.

Se pusieron pijama, Tord puso sábanas limpias, Se secaron  el pelo y se acostaron, Arropados y abrazos, susurrandose   palabras de amor tiernas y suaves, Se acariciaron, Besaron y después de desearse buenas noches, Se durmieron abrazos.

¡Fin!

Mientras escribía esta cosa me puse a llorar, Me dio pena y ternura ns pq😭💔

Bueno, Eso es todo <D no puse muchos diálogos por flojera

&quot;Te Amo, Pero No Puedo Tenerte.&quot; (¡TordTom!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora