★ "Tarde de peliculas." ★

216 12 1
                                    

Los meses pasan, Llego el tan amado y odiado invierno, Tord y tom dormian juntos Mientras que edd y matt, Bueno, Ellos dormían juntos en temporada de invierno ya que a matt le daba mucho frío dormir solo.

Un día jueves por la tarde, Los cuatro amigos estaban acostados en la habitación de tom ya que supuestamente 'Era la más limpia' (esta lloviendo)

Los 4 amigos arropados viendo películas y riendose, Hasta que el noruego propuso ver una película hentai, Todos aceptaron sin saber que matt no tenía ni idea de lo que era una película de ese tipo.

La película empezó con escenas suaves, Al cabo de unos 20 minutos empezó lo..Fuerte. Todos estaban atentos a la película hasta que matt preguntó;

Matt: "Oigan... ¿Por qué están haciendo eso? ¿Cuál es la necesidad de tener que meterla justo hay?"
-Pregunto con inocencia.

Edd: "Eh...Carajo, No sabíamos que tu no estabas enterado de eso..¿Que tal si vemos otra película y nos olvidados de este..Incomodo momento?"
-Dijo edd con una sonrisa incomoda.

Cambiaron la película y colocaron una de terror, Y así estuvieron toda la tarde hasta que porfin se quedaron dormidos, Los 4 arropados en la misma cama.

Fin!

Hola tilines, Quiero avisar q esta cosa no es poliamor o esas cosas, Solo son amigitos viendo películas (lo aviso pq luego hay personas q creen que son pareja los 4 y toda esa madre)

Chao


"Te Amo, Pero No Puedo Tenerte." (¡TordTom!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora