Una mañana de un sábado la cual todo era paz, los pájaros cantaban, no habían autos y también había un olor fresco como si estuvieras respirando en un campo lleno de hermosas flores de todos los colores.
Un niño rubio que aparentaba una edad entre los 8 y 9 años estaba jugando con un balón cerca de la autopista hasta que de una patada el balón cae en medio de una autopista. El niño (todo chikito todo pndjo) fue en busca de el balón sin saber que en esa autopista venía un auto a toda velocidad que era conducido (valga la redundancia) por una mujer que no sabía nada de autos y menos conducir.
El niño grito tan fuerte que una persona al escucharlo fue en su auxilio pero en lugar de cargarlo como una persona normal haría, esa persona salto y de una patada lo envió volando a la otra banqueta y por su puesto, el niño comenzó a llorar.
???: a ver... mocoso, no sabes que las autopistas son peligrosas?... ¡¡¿Y POR QUE MIERDA LLORAS SI TE SALVE LA VIDA?!!
El niño lloraría debido a que la patada que esa persona le encajó en el estomago lo había dejado muy adolorido y entonces esa persona se levantaría y le dejaría unos cuantos billetes para que se comprara alguna estupidez como chucherias o juguetes.
???: niño...ya deja de llorar, te di dinero para que te compraras algo... ya vete a tu casa a ver tus malditas caricaturas...
De repente el celular de esa persona empezó a sonar debido a que lo estaban llamando, el tono de llamada de el celular era literalmente un audio de el personaje doppio de la parte 5 de jjba el cual literalmente dice "TURURURURURURU". Esa persona al contestar el celular se le notaría de mala gana como contesta y pone su celular en altavoz.
La persona misteriosa: bueno, quien demonios habla?.
Persona de la llamada: ...¡¡¿SEBASTIAN DONDE CARAJOS ESTAS CON ESOS
MALDITOS DOCUMENTOS?!!La persona misteriosa: ¡¡OH NO, LO OLVIDE!!
Persona de la llamada: ¡¡TIENES CINCO MALDITOS MINUTOS PARA LLEGAR AQUI Y SI NO LLEGAS EN ESE TIEMPO TE QUITARÉ TU COLECCIÓN DE FIGURAS!!
La persona misteriosa: ¡¡CON MIS FIGURAS NO!! -luego de colgar se iría corriendo hacia la casa de esa otra persona-
Luego de esa desesperante situación para aquella persona cuyo nombre es sebastian, este correría al rededor de medio kilómetro hasta llegar a la casa de esa otra persona para llevarle esos documentos importantes (sebastian no sabe de qué demonios son esos documentos y se aguanta las ganas de leerlos).
Sebastian luego de cuatro minutos corriendo casi llegando tarde toca desesperadamente la puerta a punto de ser alcanzado por algunos perros que lo seguían.
Sebastian: ¡¡ABRE LA MALDITA PUERTA VIENEN COMO 14 PERROS AYÚDAME!!
Luego de gritar, Sebastian sintió como abrían la puerta y cae dentro de la casa y debido a su desesperación (y que los perros estaban a menos de un metro de la puerta) cerró con todas sus fuerzas la puerta provocando un temblor de dos segundos en la casa el cual haría que una mujer que estaba en su habitación salga enojada y le pegue un escobazo a sebastian haciendo que se rompa la escoba.
Notas de el autor:
Xuxe esperaba que durara más pero me faltaba tiempo XDDDD
Pero Weno al menos estoy satisfecho con esta parte y quizás saque más así que por el momento todo quedará aquí.