(Subtrama) solos...

7 1 0
                                    


Esto ocurriría un mes después de los hechos de el capituló 4

Una mañana como de costumbre, Sebas iría hacia la habitación donde estaba brihanna para ver cómo estaban sus heridas y de pasada darle desayuno. El se sentaría a un lado y empezaría a ver las heridas de Brihanna mientras que esta empezaría a verlo sonrojada por que el esta teniendo contacto directo con ella ya que es algo difícil de hacer que sebas lo haga.

Brihanna: hey sebas... no crees que es algo raro que seamos pareja desde hace unas pocas semanas pero nos tratemos como amigos?...

Sebas ignoraría lo que brihanna dijo y luego se fue a alimentar a su caballo afuera de su casa. Unas pocas horas después, Sebastian llega a casa luego de aprovechar de haber comprado algunas cosas e ir al hospital un momento, entre las cosas que compro estaban: Ropa para el frío, algunas cobijas y de pasada unas toallas higiénicas para brihanna ya que estaba en sus días, y en el hospital fue a chequearse el brazo ya que se cortó con una piedra afilada al caerse un poco más temprano y en el hospital le regalaron preservativos, cosa que haría que Sebas se ponga incomodo.

Sebas entra a la habitación donde estaba brihanna y le entrega sus cosas, luego Brihanna le dice a sebas un poco nerviosa que si puede acostarse un rato con ella ya que tenía mucho frío, entonces sebas acepta y se pone a un lado de ella pero dándole la espalda aunque... al rato estarían acostados de cucharita.

Luego de un rato más, brihanna miraría a la cara a sebas y este también la miraría e inesperadamente todo terminaría en un beso inesperado e innecesariamente largo.

Horas después, Sebas despierta sin su camisa y brihanna estaría aún dormida pero sin nada puesto y tapada con una manta de las que compro sebas, este iría a preparar el desayuno y a ponerse algo de ropa nueva. Un rato después luego de que brihanna despertara, Sebas se asustaría al escuchar un grito y va corriendo al baño y tira la puerta solo para que brihanna asustada y emocionada a la vez le diga que está embarazada... pero sebas todo un pro se paniquea y luego se desmaya quedando tirado varías horas.

Luego de todo eso y un mes después nos llevaría a los eventos de el cap 5

Notas de el autor:

Nunca pensé hacer esto... muérete luana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asesinos a sueldo sin seriedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora