El nuevo trabajo

8 0 0
                                    

Dos semanas después de lo sucedido, los cuatro ya eran asesinos a sueldo que tanto quisieron y podían ser contratados solo uno o el cuarteto entero. Sebastian a la hora de asesinar podria elegir cualquier objeto como por ejemplo un tubo de metal y torturar a la victima pero si quería algo rápido lo apuñalaba con un cuchillo mariposa por la cabeza perforando el cerebro, mientras que luana, anto y brihanna preferían usar armas de fuego y rara vez grabar. Todos ellos estaban emocionados con su nuevo trabajo pero no todo es feliz y esa felicidad acabaría más rápido de lo que imaginaban.

Un día nublado encargaron a los cuatro a asesinar a una pareja de jóvenes para un ajuste de cuentas. Todos tomaron sus armas favorita menos sebastian el cual tenía un mal presentimiento y agarraría solo su cuchillo mariposa y antes dudó en ir o no por ese mal presentimiento pero vamos, harías lo que fuera por 12k de dólares. Las chicas estaban tomando armas de fuego y sebastian miraba preocupado debido a su mal presentimiento hasta que salieron y subieron al auto de brihanna la cual había conseguido un montón de dinero todo estos años y seguía en la universidad.

Al llegar al destino todas bajaron escondiendo las armas en carteras u mochilas y sebas tenía el cuchillo mariposa en su bolsillo. Vieron a una pareja disfrutando en un restaurante y sabían que ellos eran, sebas se acercó sigilosamente y rapidamente entierra el cuchillo en el cuello de la mujer y lo abria lentamente mientras esta gritaba y su pareja se quedaba paralizada, sebas le clavaría otras 9 veces el cuchillo en todo el cuerpo a la mujer y luego lo lamería probando su sangre, en cambio brihanna quiso terminar rápido y de un disparo asesina al hombre, sebas suelta un suspiro de alivio hasta que escucha pasos los cuales cada vez se hacen mas ruidosos y en un inesperado movimiento salen varios hombres armados de un arbusto y disparan contra ellos. Afortunadamente luana, Sebas y anto no sufrieron ningún daño y salieron ilesos pero en cambio brihanna recibiría un balazo en la pierna y para rematar los policías llegaron y sebastian tuvo que llevarse cargada a brihanna mientras anto y luana se separaban de él.

Unas horas después. Sebastian luego de caminar mucho llega a su casa la cual estaba en un campo tranquilo lleno de animales de granja que eran de el, el dejaría a brihanna en una cama y con un poco de whisky le desinfecta la herida al tratarse de una bebida con alcohol y luego sebastian sacaría la bala con  sus manos sin usar una pinza, el le pondría unos vendajes y le daría de comer algo para que se recuperara mientras se le notaba muy preocupado que hasta se olvidó de cerrar su cuchillo y se hace un pequeño corte en la pierna.

Mientras tanto luana y Anto buscarían como locas a sebas y a brihanna pero al no encontrarlos decidieron quedarse en la casa de brihanna hasta que aparezcan.

Asesinos a sueldo sin seriedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora