Castigo y venganza

9 0 0
                                    

Luego de recibir el escobazo, sebastian se agarro la cabeza con dolor mientras apretaba los dientes (a pesar de tener 25 años parece que aún le duelen algunas cosas). La que le había pegado no era nada mas y nada menos que su amiga brihanna la cual estaba súper pero SÚPER enojada por que sebastian tardo mucho trayendo esos documentos y de paso con el temblor arruino el dibujo que ella estaba haciendo en ese momento.

Sebastian: maldita sea... ¿que te pasa?, me pegaste apenas me levante...

Brihanna: arruinaste el dibujo que justamente estaba haciendo en este momento el cual me llevo todo el puto dia...

Sebastian luego de escuchar dejaría los documentos en la mesa e intentaría irse pero le esperaba un sartenazo detrás de él el cual lo dejaría inconsciente durante las próximas 4 horas. Brihanna agarraría el cuerpo de sebastian el cual estaba pesado y lo deja sentado en una silla y lo ata de pies y brazos para luego ponerle un pedazo de cinta en la boca como castigo por haber llevado los documentos tarde.

Sebastián luego de cuatro horas, despierta y se da cuenta de que está atado completamente frente una televisión la cual reproduce un video que tenia años sin mirar y que odio con toda su alma, así es, estamos hablando de el video de el gato pitufo el cual estaría en un bucle de diez malditas horas. Sebastian al no poder desatarse se quita la cinta de la boca gracias a la saliva y comenzaría a gritar de sufrimiento al escuchar esa irritante canción una y otra y otra vez sin para mientras brihanna veía todo desde una cámara y parecía tener un poco de lástima pero también se lo merecía.

Sebastian: ¡¡POR FAVOR, LLAMEN A LA POLICÍA, ME ESTAN MATANDO AAGGHHH... BUAAAAAAAAAAH!!

Brihanna se pondria unos audifonos a todo volumen para ignorar los gritos de sebastian y se acostaría a dormir.

~4 horas después~
Brihanna despertaría y se tomaría un vaso con agua y seguía escuchando la canción en la habitación donde sebastian estaba siendo atormentado y entonces decide ver en la cámara hasta que, no ve a sebastian sentado en la silla y es más, no está en la visibilidad de la cámara y la televisión tiene la marca de un puñetazo y estaba inservible. Brihanna escucharía como se rompe una ventana pero sin darse cuenta sebastian estaba detrás de ella actuando como su sombra para que no lo vea y la noquea de un golpe fuerte en la cabeza.

Cuando ella despertó, ahora ella estaba atada y sebastian estaba parado en una esquina con su típica mirada que demuestra que está enojado la cual tiene desde los 13 años. Sebastian se acerca a ella lentamente y le empieza a pintar con un marcador en la cara mientras se ríe y para rematar le tira al rededor de 8 cubetas agua fría haciendo que ella empieze a temblar hasta que el saca su celular y llama a otra persona la cual llegaría en unos 7 minutos, mientras sebastian seguiría torturando a brihanna de formas no peligrosas pero si humillantes y así hasta que el timbre sonó y sebastian fue a abrir la puerta.

Notas de el autor:
J0der papus si me drogue haciendo esto 🗿 y creo que me gusto QJSKSJAKSJAJSJAJSJ

Notas de el autor:J0der papus si me drogue haciendo esto 🗿 y creo que me gusto QJSKSJAKSJAJSJAJSJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Asesinos a sueldo sin seriedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora