Prólogo

85 2 0
                                    

¡genial! Luego de tantos años desde lo ocurrido con Chris y el primer elenco de adolescentes, la producción ha decidido contratar a un nuevo presentador que se hiciera cargo de la nueva temporada de drama total. con nuevos concursantes, nuevo presentador y un nuevo equipo de producción, esta vez, todo iba a salir bien en el programa.

Esperen ¿acaso dije que todo iba a salir bien? Pues dejenme decirles lo equivocados que está ya que no todo fue de color de rosa

Porque nadie sabía que el asesino anónimo, aún seguía en la isla y este mismo decidió hacer lo mismo que hizo con el primer elenco, comenzando con asesinar al nuevo presentador y después, asesinar al resto de los campistas que muy pronto llegarían a la isla.

Lo peor de todo, es que ninguno de ellos sabían el gran peligro al que estaban a punto de enfrentarse

Esto es...Island of the Slaughtered

=============================

¡hola mis lectores! Si ya sé, sé que muchos de ustedes no se esperaban que publicara una nueva historia sin antes terminar la primera historia de drama total que aún tengo inconclusa ¡pero oigan! Después de tanto tiempo obsesionada con este Iots de isla de los masacrados, ya deseaba escribir sobre esto es Wattpad, y creanme, les aseguro que este Iots será bastante bueno y muchos de ustedes ansiarán leerlo.

Pero descuiden, aún seguiré con la otra historia de drama total 2023 que tengo en mi cuenta, no pienso dejarla atrá ¡no señor! Así que espero que sean pacientes al momento de publicar los capítulos ¿ok?

Sin más que decir ¡nos leemos pronto!

Isla De Los Masacrados (Total Drama Island 2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora