Víctima 12: Sol

74 3 0
                                    

Regla #11: Cuida de los tuyos en todo momento

Después de la muerte de Julia, los campistas restantes se fueron a dormir, Sol tenía miedo de dormir sola por temor a que el asesino la matara, pero su hermana Luna le dijo que no se preocupara, porque ella iba a estar ahí para defenderla en caso de que eso pase, Sol agradeció la protección de su hermana mayor y se fue a dormir tranquila, lo que las 2 hermanas no sabían, era que el asesino las estaba espiando y decidió atacar a Sol. Luego de que todos se durmieran, el asesino entró en silencio a la cabaña donde estaba dormida Sol y le puso un pañuelo que contenía cloroformo para adormecerla, Sol intengó hacer lo posible para liberarse y gritar para que Luna la ayudara, pero después de unos segundos, el cloroformo le hizo efecto y se quedó dormida; el asesino la tomó en brazos y se la llevó al cobertizo de herramientas, después de unos minutos, Sol despertó y se dio cuenta de que estaba atada de manos y pies en el suelo y tenía una cinta que cubría su boca, ella vio al asesino enfrente de sus ojos y trato de liberarse y escapar, pero el esfuerzo fue en vano, el asesino veia que Sol era una chica bastante hermosa, por lo que decidió que iba a hacerla suya a la fuerza, (o sea, la iba a violar😱), pero para evitar que Sol se moviera e intentara golpearlo, le inyectó una droga que evitaría que ella gritara o se moviera, la pobre Sol veia como el asesino estaba a punto de quitarle su virginidad y aunque trató de gritar, la droga le estaba haciendo efecto y no podía hacer nada para defenderse. Después de que el asesino la violara y le hiciera mucho daño a todo su cuerpo, Sol no pudo resistir a tanta agresión sexual y terminó muriendo en el momento en el que el asesino la dejó en paz, el asesino al ver que ya estaba muerta, la tomó en sus brazos y decidió hacer algo especial con ella.
A la mañana siguiente, Luna salió de su cabaña desesperada y asustada, debido a que su hermana no estaba, por lo que llamó a los demás campistas para que la ayudaran a buscarla, la buscaron por los baños, el comedor, el muelle y el cobertizo de herramientas, pero justo cuando estaba caminando por el bosque, Luna empezó a soltar lágrimas de tristeza y dolor, porque justo enfrente de ella...estaba Sol, muerta y sin vida, ella ya no llevaba su ropa usual, sino que ahora tenía puesto un vestido de novia color blanco y con algunas manchas de sangre, en sus manos sostenía un ramo de flores, su cabello estaba suelto y aun lado, tenía puesto su broche de sol, en sus brazos usaba unos guantes blancos que también estaban manchados de sangre y tenía puesta una venda blanca que cubría sus ojos y en estos, se podía ver unas lágrimas de sangre, su cadáver estaba siendo sostenido por un soporte de metal que se aseguraba de mantener en pie su cuerpo, Luna no podía creer que su hermana estaba muerta y enfrente de sus ojos, no pudo evitarlo más y cayó de rodillas al suelo y dio un fuerte grito de dolor mientras lloraba desesperadamente.
Los otros campistas escucharon el grito de Luna y fueron a ver que pasó, pero en cuanto llegaron, vieron la aterradora escena del cadáver de Sol parado enfrente de ellos vestida de novia y a Luna tirada en el suelo llorando de dolor, Caleb no pudo evitar vomitar, Bowie se puso a llorar mientras Raj lo abrazaba, ya que para Bowie, Sol fue una muy buena y querida amiga, y Priya se quedó mirando el cadáver con horror y tristeza, “hasta muerta, sigue siendo hermosa”, dijo Priya antes de comenzar a llorar, Lauren por otro lado, solo tomó un velo de novia y lo manchó con un poco de sangre para luego ponerlo en la cabeza de Sol, aunque a Luna le molestó un poco esto, pero de igual manera, agradeció el gesto.

Luego de eso, los campistas llevaron el cuerpo de Sol a un campo de flores que había en la isla Wawanakwa y la enterraron ahí, Luna le dio un último abrazo al cadaver de Sol y lo enterró junto con un girasol, la flor favorita de ella; luego de que Sol fuera enterrada, Luna comenzó a gritar fuertemente por toda la isla, dijo que si llegaba a encontrar al asesino, lo iba a matar con sus propias manos e iba a cobrar venganza contra Sol, y lo iba a ser sufrir de la misma manera que hizo sufrir a Sol y a los demás campistas muertos.

Encontrada por: Luna

==============================

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


==============================

El dibujo de Sol lo hice en digital y debo decir que estoy orgullosa del resultado. Pobre Sol, terminó muriendo violada a manos del asesino y la puso enfrente del bosque para que todos la vieran, ahora Luna está sola y triste al saber que su hermana no iba a despertar nunca jamás🤧.

espero que les haya gustado el capítulo, ya casi estamos cerca del final, no olviden votar y dejar su comentario

¡nos leemos luego, besos!😘

Isla De Los Masacrados (Total Drama Island 2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora