Víctima 11: Julia

55 3 0
                                    

Regla #10: No bajes la guardia, puede estar allí

Después de que los campistas encontraron el cuerpo sin vida de Millie, todos aún necesitaban encontrar comida, ya que la última vez no encontraron nada y ninguno de ellos quería morirse de hambre; todos decidieron dividirse en grupos y Julia y Bowie fueron colocados en un grupo y fueron a buscar comida, ambos lograron encontrar comida y se separaron por un lado cada uno para seguir recolectando más comida para el grupo. Pero de repente, alguien agarró del cabello a Julia, ese alguien resultó ser el mismo asesino, y cuando Julia se dio cuenta de esto, intentó gritar por ayuda, pero justo cuando lo iba a hacer, el asesino la puso contra un arbol y le clavó un cuchillo en su cabeza, matándola instantáneamente, el asesino huyó lo más rápido que pudo, ya que escuchó que Bowie estaba caminando hacia donde estaba.

Justo cuando Bowie regresó, se asustó al ver el cuerpo sin vida de Julia y con un cuchillo atravesándole la cabeza

Encontrada por: Bowie

==============================

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


==============================

Muchos de ustedes de seguro son fans de Julia por ser una gran villana en el reboot, apuesto a que me dirán que es mejor villana que Bowie (ajá, si, como no😒), ella es un personaje que tuvo un gran desarrollo durante el capítulo 6, creo, pasando de ser una chica pacifista y calmada, a ser una manipuladora y despiadada villana; no les mentiré, ella me cae mal y la odio mucho, más que a Heather, Scott o Sugar. Pero al final Julia no fue tan afortunada en sobrevivir, mil disculpas a los fans de Julia (mentira, no lo siento, JAJAJAJAJAJA😈)

Ya estamos cerca del final de esta historia, si quieren que publique los capítulos finales, no olviden comentar y votar en la estrellita

¡nos leemos luego, besos!😘

Isla De Los Masacrados (Total Drama Island 2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora