Después de 20 minutos, luego de la muerte de Sol, finalmente llegó un helicóptero que había venido para rescatar a los sobrevivientes, todos los campistas sobrevivientes subieron al helicóptero, excepto por una persona, Lauren (chica aterradora), le preguntaron por qué ella no subía al helicóptero, a lo que Lauren confesó una terrible verdad que los impactó a todos, Lauren había estado trabajando en secreto con el asesino todo este tiempo y que ella misma había planeado la mitad de las muertes; todos estaban impactados y a la vez enojados, sobre todo Luna, quien no pudo creer que Lauren había trabajado con el asesino y planeó la muerte de Sol, estaba a punto de atacarla, pero fue detenida por Caleb, todos empezaron a decirle a Lauren que era un monstruo, pero a ella no le importaba, porque estaba orgullosa de su trabajo. Luego Lauren les dijo a todos si querían escapar o morir en la isla, ya que ella había colocado bombas alrededor de toda la isla; el helicóptero estaba a punto de irse, pero antes de eso, Luna se liberó de los brazos de Caleb y usando su navaja de plata, se la clavó a Lauren en el adbomen, haciendo que ella sangrara y terminara herida, Luna le dijo que eso era venganza por haber matado a Sol.
Luego de eso, el helicóptero se fue rápidamente con todos los sobrevivientes, mientras Lauren aún seguía en la isla, observando a lo lejos como el helicóptero se iba mientras una sonrisa se formaba en sus labios, de pronto, las bombas empezaron a explotar por toda la isla, ocasionando que Lauren muriese por la explosión, incluyendo al asesino que aún seguía en la isla. La ventana del helicóptero se abrió y los sobrevivientes vieron como la isla wawanakwa quedaba sumida bajo las llamas del fuego que ocasionaron las explosiones y se extendían por toda la isla.
Sobrevivientes: Luna, Caleb, Priya, Bowie y Raj
Fin
==============================
¿quien más sospechó que chica aterradora fue la cómplice del asesino todo este tiempo?
Muchas gracias a todos los que leyeron esta historia por haberla seguido hasta aquí, les recuerdo que la historia del Iots original le pertenece a Sally Mabeyra en su canal de youtube, y los dibujos le pertenecen al tiktoker St4riins. No olviden comentar y votar en la estrellita.
¡nos leemos luego, besos!😘
ESTÁS LEYENDO
Isla De Los Masacrados (Total Drama Island 2023)
FanficSinopsis: años después de los sucesos que ocurrieron con Chris McClean y el primer elenco, la producción decidió traer a un nuevo presentador para así traer de vuelta al famoso programa de tv, drama total, haciendo una nueva temporada de este mismo...