-bien mi ni-..... Quien toca?...... Tierra, ve a tu habitación si amor? -tierra solo asintió y se fue a su habitacion-..... Bien...
-yo abro satu
-ok
-*abre la puerta* eh?, que hacen todos aquí?......
-SABEMOS QUE HAY UN 8VO PLANETA!
-QUEREMOS CONOCERLO!
-SI!, MUESTRENNOS A EL 8VO PLANETA!
(Blablabla y más blablabla)
-ay Dios...... -saturno volteo y vio a tierra llorando, el ruido que causaban los planetas lo había alterado- ay no llores mi niño...... Tranquilo..... -abrazo a tierra, el cual empezó a llorar en sus brazos-.... Ay mi niño.... No llores...... No llores cariño........ No pasa nada......
(Con judías 🥺)
-CALLENSE!, si hay un 8vo planeta-
-Y PORQUE NUNCA NOS LO PRESENTARON?!
-POR ESTO!........ Ustedes no saben controlarse....... Ustedes no saben en lo que MI HIJO tuvo que pasar antes de llegar aquí......... Por si no lo saben es mudó, tiene un trauma con los ruidos fuertes, tiene muchos problemas..... Y en este momento los están empeorando.......
-e-em..... Júpiter?...
-si mercurio?.....
-p-podriamos aunque sea verlo un momento?........ Si quieres yo controló a estos MALDITOS ANIMALES, LO CUALES ME ARRASTRARON HASTA AQUÍ!
-a mi también me trajeron por las greñas! -dijo urano-
-solo ustedes dos por ahora, son los más tranquilos.....
-a que?.....
-bueno?.....
-Y NOS-
═════════•°•🌎•°•═════════
-saturno.....
-ya se fueron Júpiter?....
-pues....... Tenemos dos visitas....,. Los dos fueron los únicos que pidieron amablemente ver a tierra.....
-Urano y mercurio verdad?
-exacto......
-*suspira*....... Bien....... Aunque tierra esta algo asustado por los gritos.....
-ay mi niño........
-aunque ya está más calmado..... Ven tierra
-como será?
-no se....
-y aquí está...... Tierra.....-este salió de la habitación y rápidamente se escondió detrás de la pierna de Júpiter-
-e-es......
-hermoso....
-GIGANTE!, ME LLEVA, ES MÁS GRANDE QUE YO 😭
-calla!........
(Esto talvez sea un tierra x todos 🥺 (-saturno y Júpiter Y luna))
-saluda cariño.... -tierra se separó un poco y saludo a los dos planetas en lenguaje de señas timidamente-.....
-que dijo?
-dijo "hola, soy tierra, y ustedes?"......
-s-soy Urano....
-soy mercurio!
═════════•°•🌎•°•═════════
Matenme 😋
(337 palabras)
ESTÁS LEYENDO
→🌎𝐸𝑙 8𝑣𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑚𝑎🌎←
Разное→𝐿𝑎 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑚𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 7 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎𝑠...... 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑠𝑜𝑙 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑢𝑛 8𝑣𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎. 𝑆𝑜�...