mi experiencia con el acoso:

189 11 21
                                    

HOLA!, ps hoy supongo que hablaremos de algo....... Serio?, buenoooo!, es sobre mi experiencia con el: acoso!

Bueno, primero: se dice que hay dos tipos de reacciones ante el peligro: huir o atacar, pero, en realidad hay 3 (si no estoy mal 😭) que serían, huir, atacar o paralizarte, no se si haya otra pero bueno JAJA

Ok, en si había empezado un poco antes de unos pequeños sucesos que pasaron, que no entraré en detalles sobre eso :v

Después de ese evento del cual hable, empece a sentir.......miradas sobre mi......casi siempre que mi mejor amiga no estaba, o incluso si ella estaba ahí.......bueno, pues un día estábamos en clases, normal y pues mis compañeros (por la aburricion) empezaron a bailar la de la patita Lulu (si, así de aburridos estábamos xD), y pues yo me deje llevar y empece a bailar también, y pues de repente veo como mi compañera me estaba viendo......fijamente, así que deje de bailar y me escondí detrás de una compañera (que de echo me dijo que aveces escuchaba como susurraba mi nombre) , de echo aveces estaba normal, toda tranqui y de repente volteaba y estaba detrás mío......siempre, incluso hasta el día de hoy. De echo, esa compañera también acoso a un compañero xD (lo mismo que me pasa le paso). Bueno, muchos dirán "porque no le dices a alguien o le dices algo a ella?", pues porque decirlo es fácil, lo difícil es saber cómo decirlo, es intentar saber si te creeran o solo te diran que si para no hacer nada, también que es casi como si te amenazaran, el tener una mirada FIJA en ti es como si dijeran que si le dices a alguien te podrían hacer algo.....

Bueno, un día estaba con mi mejor amiga, estábamos sentadas juntas y normales no?, resulta que esta pibita va a sacarle punta a su lápiz?..... Color?, lo que sea!, y ps estaba copiando lo del pizarrón y ví a mi amiga viendo fijamente a la ventana....y de repente mi amiga me dice "oye.....#### te estaba viendo fijamente con una sonrisa, si no la hubiera visto lo seguiría haciendo", me quedé paralizada, me dio miedo, voltee y si ví a mi compañera pegada al vidrio, me dio mucho miedo, de verdad mucho....

Otra vez fue cuando mi amiga (LA AMO 😭, ME PROTEGE, LA QUIERO UN CHINGOOOO) me dijo: "no quieres cambiar de lugar?" y le dije "porque?" y pues me dijo "#### te esta viendo fijamente...." y pues le dije que si, con un tremendo miedo 😭, de echo esto ha pasado varias veces, que mi amiga u otras personas me dicen "#### te esta viendo fijamente", y hasta mi amiga cuando ve a esta compañera como que me esconde porque ve como apenas si la veo me asustó re feo, o me paralizo, y ps ella se pone frente a mi, de echo cuando mi compañera esta cerca, la apunta y yo pues me alarmó, me asustó mucho, casi ni puedo hablar...

También, hoy, me lleve un vestido (que AMO los vestidos, en lo personal, me quedan muy bien) y pues me lo lleve, me sentía muy bien con ese vestido 😈, y.......solo sentí su mirada fija......de echo me sentí muy incómoda y me quería ir de ahí, estaba pensando llevarme un vestido mañana y......ya me dio miedo 😭

Y de echo, hoy me habló ella, y SENTÍ UN PUTO ESCALOFRÍO, ME ASUSTE, CREO QUE HASTA QUERÍA VOMITAR, solo me paralice, después reaccione y me fui, de verdad estaba muy incómoda y asustada, aun si no ha llegado a nada "sexual", tengo la constante ansiedad de que pueda llegar a eso, de echo no me gusta estar a solas con ella, siento que podría pasar algo malo, por suerte mi mejor amiga estuvo hoy y al menos me calmo un poco

(YA NO QUIERO IR A LA PINCHE ESCUELA, YA ME DIO MIEDO, QUIERO LLORAR 😭)

Bye!

(Dibujo 😘:)

(Descripción gráfica de como se siente:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Descripción gráfica de como se siente:)

Adiós!, los amo!, bye bye!

(Lo subo acá pa que sepan y no hagan lo que yo, ustedes si díganle a alguien, aun si son hombres o mujeres que viven este tipo de situaciones de acoso, digan algo, yo talvez en un tiempo haga lo mismo, por ahora estoy tratando de reunir todas mis fuerzas para lograr hablar de una vez.
NO BUSCÓ PROMOVER EL ACOSO, SI NO PROMOVER QUE LA GENTE QUE SUFRA DE ESTE TIPO DE SITUACIÓN PUEDA TENER UNA VOZ, TAMBIÉN QUE LOS/AS QUE SUFREN ABUSO, BULLYING, ETC, ETC, PUEDAN HABLAR, si esto les ayuda a poder hablar sobre cualquier tipo de abuso, acoso, etc, me alegro, aun si no sólo tomense su tiempo, se que es difícil hablar en este tipo de situaciones, ya que he sufrido de bulling y acoso, y en estas dos situaciones (y en otras) es como si no tuvieras voz o si no te tomaran en serio, pero SI la tienen, SI la tenemos :D)

Los amo!, recuerden tomar agua!

→🌎𝐸𝑙 8𝑣𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑚𝑎🌎←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora