↦?↤

202 15 16
                                    

(NO TENGO IDEAS PARA TÍTULOS 😱😭) (okkk Nezukofan1yzenitsu acá esta lo que me pediste 😭, perdón si tiene muchos estereotipos o alguna información esta mal, no se mucho sobre el tema del autismo, si me pudieran ayudar les agradecería mucho 😔)

═════════•°•🌎•°•═════════

-tierra estas bie- Auch! -Al momento en que mercurio tocó el hombro de tierra, este Alejo su mano y el mismo se Alejo, tapandose los oídos para evitar escuchar el ruido tan "fuerte" para el que emitía la pelea- tierra!

-deberías de llamar a Júpiter y Saturno......

-a-a si *va con Júpiter y Saturno*

-que pasó?!

-esque el-

-esque marte-

-DEJAME HABLAR

-DEJAME HABLAR TU!

(Pelea de nuevo 🙄)

-QUE ESTA PASANDO?!.......-ese fue Saturno, quien muy enojado fue a llevarse a tierra y a reclamarle a estos sobre su pelea- tierra es muy sensible a los ruidos fuertes.... Será mejor que la próxima vez se controlen más.......tienen suerte de que se pudiera acercar a ustedes con tal facilidad, el nunca hace eso..... Si con Urano y mercurio se tardo como 4 meses en adaptarse, y aún así no se acostumbra bien a ellos!......me llevaré a tierra.....

-si Saturno...

-si...

-*suspira*..... Bien..... No pasa nada..... Tierra.....tierra......bien......ten paciencia Saturno...... Tierra!, vamos cariño...... Eh?..... Oh.... -al parecer tierra estaba muy entretenido viendo a sus humanos, desde que ellos llegaron se fijó en ellos demasiado, tenía un apego algo inusual a estos-....ok.... Tierra, vamos.....porfavor amor..... -al fin tierra le habia echo un poco de caso a Saturno, aun así, no hizo contacto visual con el- bien, vamos con Júpiter amor, si?...... Bien.

═════════•°•🌎•°•═════════

-donde carajos esta Júpiter?!........eh?...... Que sucede amor?...... -tierra estaba jalando la mano de Saturno- oh, quieres que valla contigo?...... Ok...... Bien.... -tierra creo un cuaderno y empezó a escribir algo-

~Mis humanos inventaron algo nuevo!

-oh!..... Y-y que es cariño?

~es algo interesante!

-ok..... Enseñamelo si quieres -tierra empezó a crear algo, la verdad a Saturno le gusto al igual que a tierra-

═════════•°•🌎•°•═════════

NO SE COMO CARAJOS HACER ESTO 😭

(347 palabras)

→🌎𝐸𝑙 8𝑣𝑜 𝑝𝑙𝑎𝑛𝑒𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑠𝑡𝑒𝑚𝑎🌎←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora