Servir en la sala VIP significa atender a clientes de élite, la mayoría de ellos alfas de alto estatus e influencia, todos ellos personas de las zonas ricas y llamativas de la ciudad, la mayoría de ellos personas que Baekhyun desprecia.
En sus primeras semanas trabajando en la sala VIP, el omega se encuentra sujeto a las mismas miradas condescendientes y descaradas que lo habían perseguido en el piso de abajo.
Una vez más le sigue un constante susurro de conversaciones. Conversaciones sobre él como ese luchador, que se disfrazó de alfa.
Conversaciones sobre lo impactante que es que un tipo como Baekhyun sea en realidad un omega.Hay risas cada vez que alguien menciona lo poco atractivo que es un omega luchador , y generalmente las personas que se ríen más fuerte son las que le preguntan a Chanyeol cuánto costaría una noche con Baekhyun con sólo medio trago más tarde, siempre gritando la pregunta por toda la sala sobre la música, siempre seguido de vítores y silbidos colectivos.
Las respuestas de Chanyeol suelen ser evasivas, entregadas con una mueca de desprecio, e incluso aquí, entre esta clientela de clase alta, nadie se atreve a persistir y preguntar nuevamente después de haber sido negado una vez.
Incluso aquí, Chanyeol tiene algún tipo de autoridad sobre el.
Un hecho que, junto con el hecho de que Chanyeol no deja que nadie lo tenga, provoca una oleada de emoción en el omega de Baekhyun .
Una emoción por la que el omega se odia a sí mismo.
Intenta decirse a sí mismo que Chanyeol no es diferente de todos los demás aquí.
No es diferente de la gente rica que vive en las zonas llamativas de la ciudad. Al igual que ellos, rezuma un aura de crueldad y corrupción.
Al igual que ellos, desprecia a Baekhyun .
Sin embargo, cada vez que sus miradas se encuentran, la aversión de Baekhyun se ve eclipsada por esta atracción prohibida.
Cada día, la peligrosa atracción magnética de Chanyeol parece atraerlo más cerca, a pesar de todos sus esfuerzos por resistir.
Sus interacciones van desde bromas burlonas hasta momentos de intensidad inquietante, y el alfa claramente disfruta manteniendo a Baekhyun alerta.
"¿Ya te estás acostumbrando al ambiente de la clase alta?" Chanyeol sonríe y ve a Baekhyun examinando una costosa botella de vino en el estante detrás de la barra.
La etiqueta declara que está impregnada de otras sustancias, un lujo que Baekhyun nunca antes había visto en la vida real y que solo se anuncia en vallas publicitarias de la zona alta de la ciudad.
No se molesta en mirar al alfa mientras responde.
"En realidad no. A diferencia de ustedes, no me importan mucho este tipo de cosas".
Baekhyun no consume drogas. Rara vez bebe.
En primer lugar, porque no se lo puede permitir. Pero sobre todo porque no le gusta la sensación de estar ebrio, de perder el control.
Probablemente por eso odia cómo le hace
sentir la presencia de Chanyeol. Todo inquieto y descuidado, su estúpido omega comportándose de la manera más ingenua que jamás haya sido.Chanyeol siempre busca el control y es sorprendente la facilidad con la que Baekhyun se lo daría.
El alfa se ríe.
"Hay que apreciar un poco de lujo de vez en cuando. Hace que la vida sea un poco más interesante".
Baekhyun le lanza una mirada penetrante.
"¿Es eso así?"
La diversión baila en los ojos del alfa.
"Sí. Aunque... Por supuesto, hay muchas otras cosas que también mantienen la vida mucho más interesante".
La mirada del alfa recorre tranquilamente el cuerpo de Baekhyun y luego regresa hacia arriba, deteniéndose brevemente en el collar alrededor de su cuello.
Antes de que Baekhyun pueda replicar algo más, el anuncio de la próxima pelea resuena en la habitación, y Chanyeol – con una última mirada divertida hacia el omega – desaparece en su asiento al frente del salón, justo detrás de la ventana que da al ring.
Baekhyun lo mira irse, deseando que el calor persistente en su estómago baje.
Nunca lo admitiría en voz alta, pero de vez en cuando incluso disfruta de sus pequeños juegos de ajedrez verbal, la prueba de límites, el tira y afloja.
Interactuar con Chanyeol siempre conlleva una emoción que Baekhyun sólo ha experimentado en el calor del ring.
Sin embargo, con Chanyeol no hay reglas y, de alguna manera, lo que está en juego parece incluso más alto que en cualquier pelea física.
Baekhyun se sacude y suspira cuando uno de los alfas al otro lado de la habitación le hace un gesto para que dé orden.
Después de trabajar aquí durante un par de semanas, resolvió las complejidades de servir en este espacio exclusivo.
Ha aprendido a anticipar y, a regañadientes, seguir las demandas y preferencias de los VIP.
Si bien la mezcla de lujo y violencia clandestina (la estética elegante que choca con los instintos primarios que se muestran en el ring de abajo) lo han desconcertado un poco al principio, ahora no es más que un telón de fondo ligeramente surrealista de su rutina nocturna, fácilmente ahogado. .
La pelea final de la noche ni siquiera ha sido anunciada cuando Baekhyun se da cuenta de que Chanyeol camina hacia la salida, flanqueado por dos miembros de su personal de seguridad.
Al salir pasa junto a Baekhyun, quien simplemente está sirviendo dos copas de champán a una pareja alfa que asiste al club con regularidad.
Chanyeol les saluda con la cabeza antes de poner su mano en la cintura de Baekhyun, inclinándose, su aliento caliente en su oreja hizo que el omega se congelara.
"Estaré aquí temprano mañana", murmura, su pulgar trazando un lugar donde la camisa de Baekhyun desaparece debajo del cinturón alrededor de su cintura.
El toque es informal pero cargado de tensión eléctrica.
"Será una noche importante".
ESTÁS LEYENDO
DIAMOND | CHANBAEK
Fiksi PenggemarEn este mundo existen tres cosas que no se pueden ocultar, el sol , la luna y la verdad. La verdad tarde o temprano siempre sale a la luz, sobre todo en la ciudad neón, una ciudad futurista, por supuesto que un secreto como el que esconde Baekhyun n...