Era de noche y Loid estaba en un pequeño bar, ese día fue agotador, pero esa no era la razón por la cual tomaba, la razón era que se dio cuenta que tenía sentí románticos hacia Yor. Nada más en pensar en ella lo sonrojaba.
Estuvo pensando cómo lidiar con sus sentimientos, no lo sabía, pues él nunca involucró algún sentimiento en sus misiones.
Después de un rato, no se había dado cuenta, pero había tomado dos botellas completas de whisky y ya iba por la tercera, pero no le importó, nada más quería olvidar sus sentimientos.
Paso un rato y se fue del bar, iba tambaleándose, apenas podía ponerse de pie, pero logró llegar a su casa. Su pelo estaba desordenado, su saco lo traía en el hombro y el chaleco un poco desabrochado. Está muy borracho, estaba en un punto donde era inconsciente de lo que hacía.
Al llegar a su casa se encontró a Yor, estaba a punto de abrir su puerta para irse a dormir, pero Loid la detuvo.
Yor: Buenas noches Loid, Anya ya se fue a dor-
En ese momento Loid agarró salvajemente a Yor por la cintura y la empezó a besar despiadadamente.
Yor intentó despegarse de Loid, pero él la tenia en un agarre fuerte.Yor no podía decir que no le gustó el beso, prácticamente era la primera vez en su vida, pero no pensaba que sería con Loid, claro ella estaba enamorada de él, pero no esperaba que fuera así de pronto.
Cuando el aire se le acabó a Loid se despegó de Yor, pero aún teniéndola en su agarre.
Yor: Loid...
Loid: Yor... te amo y quiero que te quedes siempre a mi lado.
Diciendo esas palabras, Loid con varios besos apasionados, dirigió a Yor al cuarto de él, donde abrió la manija y después la cerró poniéndole seguro.
En ese momento aventó a Yor a su cama y se empezó a quitar el chaleco, y quitarse la corbata, y acto seguido desabrocharse su camisa.
Yor nada más veía eso sonrojada, no podía hacer nada más, nunca hubiera pensado que así hiba a ser su primera vez.
Loid, luego de quedarse en pantalones, siguió besando a Yor y quitándole lentamente su pijama, quedando nada más con ropa interior.
Acto seguido se empezaron a hacer una carias algo subidas de todo y ya saben que pasó después.
~AL DÍA SIGUIENTE~
Loid despertó con un dolor de cabeza fuerte, no sabía que había pasado, nada más se acordaba cuánto fue al bar.
Pero lo extraño es que se encontraba sin ropa.
Con miedo, volteó a su lado y vio lo que tenía, su esposa desnuda al lado de él, con eso recordó todo, esa loca noche, y esa noche todo empezó por el.En ese momento Yor despertó, volteo a ver a Loid y los dos se quedaron mirándose por un pequeño rato.
Loid: Perdóname, perdóname, no quería hacer eso, perdón.- aunque en el fondo sabía que si quería.
Yor se quedó estática, no sabía qué hacer.
Loid: Hay que dejar esto como si no hubiera pasado nada, ¿está bien?
Yor: Si...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de la autora:
Holi 👌
Quería poner detalles en el gogogo pero me acordé de las normas de aquí, entonces imagínense lo que pasó después ahí 😔👊
Bueno esperen a la próxima actualización.
Bye 😘
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en otro universo...
FanfictionLa operación Strix era un éxito, hasta que por el destino Loid y Yor descubrieron sus identidades.