Una batalla se acerca PARTE 2

64 7 1
                                    

Mientras Yor estaba en su junta, Loid apenas había terminado una misión y de repente sonó su teléfono, era Sylvia.

Loid: Bueno.

Sylvia: Te necesito en las instalaciones de WISE, vamos a tener una reunión los mejores agentes y los encargados de que la organización esté a salvo.

Loid: Por supuesto.- acto seguido colgó en teléfono.

Loid ya iba en camino, sabía que esta reunión era importante por el tono de voz de su superior, pero no se imaginaba que tan importante era.

El rubio llegó a las intenciones y se fue a un cuarto donde se hacían todas las juntas, después de estar ahí se sentó en la mesa.

Sylvia: Buenas tardes Twilight, que bueno que llegaste.- ella ya estaba sentada, y le dio la bienvenida al agente.-

Loid: Buenas tardes.

Pocos minutos empezó la junta, estaba Sylvia, el presidente, el vicepresidente, el jefe y el supremo, era el que controlaba todas las misiones que les daban a sus agentes. Y el presidente empezó a hablar.

Presidente: Buenas tarde o buenas noches. Los reunimos aquí porque tenemos una noticia, puede continuar jefe.

Jefe: Gracias. Siguiendo es tema. Garden, Garden es una organización de asesinos de élite que el gobierno de Ostania controla. Han estado por años, y resulta una gran amenaza hacia WISE.

Supremo: Déjenme seguir. Les decimos esto porque sospechamos que podrían atracar. Por eso están los mejores agentes de todo WISE, no sabemos cuándo podrían atacar pero si en algún momento lo hicieran el encargado de que no mueran es Twilight .

Loid no se sorprendió mucho cuando mencionaron su nombre, pues tenía en claro que él era el mejor espía de su país.

Supremo: Todos van a entrenar y si en caso de que Twiligh muera... le tendríamos que decir a su familia que un paciente lo atacó. ¿Alguna duda con esta misión?

Todos los espías: No.

Supremo: Eso pensé. Ya se pueden retirar

Loid se quedó pensando, "¿qué pasaría si muriera?", "Si moriría iba a perder a toda su familia". Eso era lo que pensaba.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota de la autora:

Holi 🙃
En este capítulo le eche la hueva XD Me enfoco más en Yor, (que no se note que es mi personaje favorito)
Bueno esperen a la próxima actualización.
Bye 🙂‍↕️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tal vez en otro universo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora