Se aproxima un nuevo enemigo

87 4 0
                                    

En una tarde, casi noche, Yor estaba recogiendo sus cosas del trabajo, cuando de repente suena su teléfono.

Yor: Habla Forger, ¿quién es?

Jefe: Buenas tardes Thorn Princess, esta noche no tiene un cliente, pero necesitamos su presencia.

Yor: Por su puesto, ya estaré.- su tono de voz se hizo más seria cuando escuchó esa voz de su jefe.-

Momentos después, Yor salió de su trabajo.

En el camino se preguntaba, ¿para qué la necesitarían?, la última vez que la llamaron fue para la misión del crucero, pero presentía que esta vez no era así.

Al momento que llegó vio las flores y los árboles que estaban en todo el lugar, con pequeñas lámparas y un quiosco en medio. Y su jefe ahí estaba en el mismo quiosco.

Jefe: Buenas noches Thorn Princess, adelante, pasa.- él estaba sentado en una silla mientras tomaba un poco de té.-

Yor: Claro señor.- camino hasta llegar al lugar de su jefe y se sentó.- Bueno señor, ¿de que quería hablar conmigo?

Jefe: Respecto a eso.- se aclaró la garganta.- Hay una organización del país enemigo de espías, se llama W.I.S.E, que interrumpe todos los actos que ha hecho el gobierno, y estamos sospechando que pronto podrían atacar a Garden, especialmente un agente llamado Twilight, es el mejor espía de esa organización, estamos tratando que todos lo asesinos de aquí entrenen, y el favor que te quiero pedir es el que cada vez que termines tu trabajo te quedes lo máximo media hora aquí, para entrenar a los sicarios, por su puesto vas a tener ayuda, ¿aceptas?

Yor: S-si, acepto.- no estaba muy segura, llegaría un poco más tarde a su casa, pero con lo que se aproximaba era mejor estar entrenando.-

Jefe: Gracias, te esperamos mañana.- le dio una sonrisa cálida.-

Yor: Me retiro.

Llegó a su casa y todo pasó normal, cenaron, estuvieron en la sala, platicaron, y todo eso.

Cuando Yor se iba a dormir, se puso a pensar sobre la organización enemiga, ¿qué tan poderosos eran?
Estaba muy confundida, pero lo que sí sabía era que los enemigos eran fuertes, y no cualquiera, así que tenía que estar alerta.

Yor: Se aproxima un nuevo enemigo.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota de la autora:

Holi 😉
Denme ideaaaaaas 😫😫😫 no se que más escribir 😭😭pero ya se viene lo bueno, se viene 👉👌
Bueno, esperen a la próxima actualización
Bye 🗣️

Tal vez en otro universo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora