― Oh, mierda, me rompí una uña.
Jeon Wonwoo levantó la mano en el aire y frunció los labios con aversión mirando la uña astillada en el extremo de su dedo indicador. Eso arruinaría su día.
Él no estaba programado para ver a su manicurista por más de una semana. Eso no iba a suceder. No podía caminar por los próximos siete días con la uña astillada.
No sólo estaría incómodo, saber que necesitaba ser reparada, ya le molestaría constantemente. La cabeza de Wonwoo se volvió, peinando rápidamente su entorno hasta que descubrió una pequeña mesa redonda en un café de la acera. Perfecto.
Hizo una línea recta hacia la mesa de hierro negro enfrente de un pequeño café en la esquina y casi se estrelló contra un extraño.
El hijo de puta tomó su lugar. Wonwoo ignoró a quien quiera que fuese cuando él colocó su bolso en la superficie de la mesa y empezó a buscar en él. Había algunas cosas más importantes y no le importaba quien había llegado allí primero o quién robó la silla. Su bolso estaba reclamando la mesa.
― No me dejes que te moleste.
― Oh, no me estás incomodando.― Wonwoo hizo señas con la Mano en desprecio para el hombre y ni con su uña astillada así como estaba, él reconoció interiormente la voz baja y ronca del hombre que tenía una profunda impresión en su libido. Estuvo a punto de renunciar a la búsqueda de su lima de uñas para dar su atención al hombre en la mesa, pero realmente odiaba tener una uña astillada.
― Sí ― Wonwoo sacó la lima de uñas y empezó a pulir las unas dañadas. Aún tenía que programar una consulta de emergencia con Miyeon, pero al menos se libraría de los bordes. Wonwoo sopló para deshacerse de los restos de sus uñas.
― No, eso es mejor.― Bajó la lima de uñas de nuevo en su bolso y luego se volvió a mirar al hombre sentado mirándolo como si nunca hubiera visto un hombre limando sus uñas antes.
Era claro que el hombre diabólicamente hermoso no era de la pequeña ciudad natal de Wonwoo. Además del hecho de que casi todo el mundo de aquí era un vaquero de algún tipo, y este tipo estaba vestido como un hombre de negocios con una recta camisa de seda, Wonwoo habría notado cualquier recién llegado que pareciese así tan bueno.
― Hola, querido.― Wonwoo derramó jarabe en su voz y bateó sus pestañas.
― Perdone ― La voz del extraño era cortés y hasta condescendiente. Una ceja oscura estaba descaradamente arqueada.
― Tú no eres una cosa ― Wonwoo comenzó abanicándose mientras observaba al hombre grande, de arriba para abajo. Incluso sentado, el tipo era casi tan alto como él. El era una montaña que a Wonwoo no le importaría escalar. ― Cariño, las cosas que podría hacer contigo, para ti, o incluso dejarte ver cómo las hago por mí mismo. Wonwoo dio unos golpecitos con el dedo contra su labio inferior. El observó la nariz del hombre en llamas mientras deslizaba el dedo entre sus labios y mordió suavemente el extremo. Le encantaba ser travieso, y este hombre merecía mucha maldad.
― Si yo te tuviera a ti desnudo por diez minutos, yo podría lubricarte enterito y deslizarme para abajo en tu cuerpo.― Todo el cuerpo de Wonwoo se sacudió mientras empezaba a fantasear de hacer un polo a este tipo. ― Tal vez cinco minutos.
El desconocido frunció el ceño cuando él cruzó las manos sobre el delicioso abdomen y se echó hacia atrás, evaluando a Wonwoo.
― Siempre hablas con los extraños, de tal manera?
Wonwoo hizo un guiño a la persona. ― Sólo cuando yo quiero que él me doble en la superficie plana más cercana.
Wonwoo suspiró cuando el hombre hermoso siguió mirando para él como si hubiera perdido la cabeza. Muy mal. Esto fue realmente caliente. Ellos tendrían un tiempo caliente juntos.
Wonwoo extendió la mano y arrastró un dedo en la piel expuesta en la parte superior de la camisa abierta del hombre. El respiró profundamente, el olor masculino del extraño rodando mientras rozaba su piel sobre la piel desnuda. Dio un paso entre los muslos musculosos del hombre, invadiendo su espacio personal antes de tirar suavemente del borde de su camisa de seda.
― Las cosas que podría hacer por tu delicioso cuerpo, harían que tus ojos retrocedan en tu cabeza.― El fuego infundido en los ojos de oro del extraño le dijeron a Wonwoo que su mensaje había llegado a través del hombre guapo.
Wonwoo puso mala cara, empujando el labio inferior exuberante para afuera. Él sabía lo que sus labios hacían a los hombres. Le habían dicho que parecía que podía aspirar un balón de golf a través de una manguera de jardín. El probablemente podía. Sus habilidades orales eran malditamente cerca de ser legendarias.
Ellos estaban a un suspiro de distancia el uno del otro. El podía sentir el magnetismo sexual que hizo al hombre tan seguro. El envió lujuria ardiente por el cuerpo de Wonwoo, endureciendo su pene en un tubo de acero. Atreviéndose a aproximarse, Wonwoo inclinó la cabeza y se frotó la nariz debajo de la línea de la mandíbula cuadrada del hombre, olfateando y frotándose contra él.
― Dioses, tú hueles a sándalo y a cuero. Yo podía bañarme en tu olor, si pudiera embotellarlo y llevarlo a casa, así siempre te tendría cerca de mí.
Wonwoo estaba un poco sorprendido por su descaro, pero no mucho. Él había decidido hace mucho tiempo ser quien él quería ser y que se jodan todos. Si no les gustaba la forma en que era, ¿y qué? Ellos no tienen que quedarse por aquí. No se trasladaría por ninguno tampoco. Además, no era todos los días que colisionaba con hombres así, arrebatadores y hermosos. Él no estaba dejando pasar la oportunidad.
Wonwoo se echó hacia atrás lo suficiente como para mirar al hombre a través de sus largas pestañas. Las miradas que estaba recibiendo del desconocido quedaron cerca de confuso para intrigado, de insultado para excitado y por excitado era que Wonwoo estaba interesado.
Excitado era fantástico.
― Sería aún mejor si pones ese olor en mí de la vieja manera, cuando tú me estés jodiendo en el colchón.
Wonwoo sabía que estaba llegando al punto, pero aún así, se quedó decepcionado cuando el hombre lo agarró por los brazos y gentilmente lo colocó de lado. La mayoría de las personas no lo entendían. Él no debería sorprenderse cuando el Sr. Alto y hermoso no lo hizo.
― ¡Basta! ― La palabra fue gruñida, firme, un mensaje claro y extrañamente, apuñaló el corazón de Wonwoo. Su pene y su entusiasmo quedaron flojos.
Negándose a permitir que el extraño vea lo mucho que su rechazo le dolió, Wonwoo puso una sonrisa en su rostro, la misma que usaba cuando estaba cenando en la casa de sus padres.
― Tu pérdida, querido. Yo podría haber complacido tu fantasía con mi lengua hasta que gritaras por misericordia. ― Wonwoo parpadeó cuando él empezó a alejarse, pero se detuvo y añadió: ― Yo trago.
El silencio siguió a Wonwoo cuando agarró su bolso, y luego se trasladó por la acera. Gran sorpresa. Mientras que a Wonwoo le gustaba poner al hombre en su lugar, su sarcasmo era un mecanismo de defensa que utilizaba cuando era rechazado. Era muy malo que lo hiciera sonar como una puta completa. Ya que si él no era una virgen, tampoco estaba vendiendo su culo en la calle. Aunque esa pequeña escena de allí no estaría de acuerdo.
Se negó a mirar hacia atrás.
No quería ver lo que no podía tener y él no quería que el hombre sexy lo vea mirando hacia atrás… si el hombre estuviese mirando para él.
Maldita sea.
Al diablo con eso.
Wonwoo se volvió y miró hacia atrás antes de entrar en una tienda.
El paró antes de entrar totalmente. El desconocido estaba de pie ahora, hablando con alguien, alguien con el cuerpo más parecido como el del apuesto extraño. Permanecieron juntos, sus cabezas casi tocándose.
Cuando el desconocido palmeó el hombro del hombre con el que él había estado coqueteando, Wonwoo sabía por qué había sido rechazado.
Por un breve momento en el tiempo, Wonwoo odiaba quién era.
El odiaba su necesidad de hacer un espectáculo y chocar a las personas. El odiaba su boca sarcástica. El odiaba ser más bajo que el más bajo, con los músculos que no podía levantar ni un ladrillo. Pero sobre todo él odiaba querer a un hombre que nunca le dio una segunda mirada.
Sabiendo que él no tenía ninguna razón para ocultarse, Wonwoo dio un paso atrás a la acera y continuó su camino.
Sacó el teléfono de su bolso y marcó a Miyeon, decidido a tener por lo menos una parte de su día hecho. Tenía una sección de manicura de emergencia… y tal vez una… pedicura de lujo con masaje de piernas y un vaso de vino.
― Miyeon, amor, te necesito.
***************************************
Wonwoo bostezó mientras apagaba la luz del baño y se dirigió a su cama. Se rascó su abdomen, los dedos deslizándose fácilmente a través de un pequeño rastro de pelo castaño, que fue de su ombligo hasta su ingle. El se arrastró entre las mantas, moviéndose alrededor hasta que encontró el lugar perfecto. Diosa, él amaba estas sábanas. Un regalo de su mejor amigo, que eran suaves y sedosas y se quedaron frescas en verano, deliciosas contra su piel caliente.
Cerró los ojos mientras su cabeza se hundía en las suaves almohadas apiladas detrás de él. Wonwoo no sabía cuánto tiempo se quedó allí, antes de resoplar y abrir los ojos para mirar el techo. Había sido así durante tres noches ahora.
No podía dormir.
Cada vez que cerraba los ojos, veía esos ojos dorados malditos mirándolo. Y él no podía dejar de pensar en el hermoso desconocido.
Él estaba destruyendo su vida. Bueno, destruyó cualquier oportunidad que tenía para encontrar a alguien para ir a casa con él durante la noche. Wonwoo lo había intentado. Fue a discotecas con amigos anoche y hoy por la noche. Y él había venido a casa solito todas las noches. La idea de alguien tocando su piel era casi un dolor físico.
Él resopló y luego deslizó su mano por debajo de las mantas y pasó los dedos alrededor de su pene. El hecho de que estaba duro, no fue una sorpresa para él. El se sentía como si hubiera estado duro para siempre. Se había masturbado durante los últimos tres días más de lo que él había hecho cuando descubrió el porno gay en Internet.
Quedarse duro sucedió en los lugares más inoportunos, también… trabajo, supermercado, volviendo para la casa del trabajo en el metro, incluso cuando él salió con Jeonghan para la cena.
Su pene estaba realmente empezando a conseguir quemaduras por demasiado uso. Wonwoo empezó a preguntarse si él seguiría teniendo una polla dura para el resto de su vida. Era como estar en un mal viaje con viagra, solo que él no tomaba viagra. Y eso solo empeoró cuando él cerró los ojos y pensó en el hermoso hombre del café en la acera.
¡Él estaba loco!
Cada vez que pensaba en el extraño guapo, su polla se endurecía y engrosaba. Él sólo quería sentir las manos del extraño en él o en su boca. El quería sentir la polla del hombre entrar en su culo y follarlo hasta dejarlo inconsciente.
Con los ojos todavía cerrados, en su mente, podía ver al extraño tocar el pene de Wonwoo, acariciándolo hasta la conclusión. Apretó su mano alrededor de su eje y empezó a mover la mano desde la raíz hasta la punta. Pasó el pulgar por encima de la cabeza mojada, difundiendo el pre-semen de vuelta y apretando ligeramente. Wonwoo se mordió el labio mientras bombeaba su mano al ritmo de sus caderas.
Su pulgar se deslizó sobre la cabeza de su pene, dándole un lubricante natural para usar mientras follaba su mano. Cuanto más duro acariciaba, más cayó en su fantasía, hasta que no pudo decir si era la mano del extraño, o la suya propia. Mientras que la presión fue en aumento, empezó a mover sus caderas más rápido, empujando en su mano firme.
No pasó mucho tiempo para que sus bolas estuviesen tirando hacia arriba apretadas. Una telaraña de excitación giraba en torno a él mientras empujaba su miembro, su pulgar acariciando la cabeza con fugas. Él gruñó cuando sintió un cosquilleo disparar por su columna vertebral y cuando su pulgar rozó la punta de su pene, una vez más, las piernas de Wonwoo temblaron y su aliento se quedó atrapado en su garganta. Sintiéndose a punto de explotar, pateó las mantas y, enseguida, dejó la otra mano caer para acariciar sus testículos.
― Disfruta para mí ― una voz ronca le susurró en su mente, nublando toda la razón y haciendo su fantasía completa.
―Joder ― Wonwoo gritó mientras chorros calientes de esperma disparaban de su polla, salpicando el pecho y bajo la barbilla. Él jadeó fuertemente cuando abrió los ojos y miró al techo. Necesitaba estar con alguien o comprar más baterías o algo así, lo que fuera para tener su mente fuera de ese tipo que conoció durante cinco segundos en el lado de una calle.
Un tipo que lo había rechazado con firmeza.
Cuando él tomó una toallita húmeda para limpiarse, Wonwoo se preguntó cómo el desconocido se sentiría si supiera que se había convertido en material de masturbación de primera.
Recordando los músculos que el hombre había ostentado y la palmadita amistosa que compartió con su amigo, Wonwoo sabía que el tipo probablemente le daría un puñetazo en la cabeza, si supiera cuán profunda era la excitación de Wonwoo.
Fue muy malo.
Wonwoo realmente podría haber sacudido su mundo.Gracias por leer, síganme en inkitt como it_angel por si Wattpad se pone loquito. <3