CAPÍTULO 2

26 4 0
                                    

Mingyu jadeaba pesadamente cuando el dio a su pene gastado algunos golpes más antes de dejarlo caer contra su ingle agotado. Este fue, de lejos, la experiencia más intensa de su vida, y dudaba que fuera la última.

No podía dejar de pensar en el hombre ultrajante que él conoció en el lado de la calle, unos días antes. Si la chaqueta de cuero negro, combinada con pantalones vaqueros cortos no había sido suficiente, el hombre llevaba botas negras que iban hasta el muslo.

El estaba perplejo que estaba teniendo fantasías sobre un tipo loco que no conocía, y un ser humano, además. El hombre ni siquiera era por lo general su tipo… muy escandaloso. A pesar de lo tentador que el hombre había sido, nunca podría haber más que una aventura de una noche entre ellos.

Su especie no tenía compromisos.

Nunca.

No es que él pensó en encontrar a alguien para compartir su vida. Mingyu amaba su vida de soltero. Pero un rollo en las sábanas con esta Diva estando en la cima, le interesaba profundamente. Cadenas eran una posibilidad real.

Él gimió ante la idea de cómo aquel pequeño diablillo parecería encadenado a su cama. El podía dejar al tipo libre después de saciar su lujuria.

Mingyu sonrió maliciosamente.

Claro, podría tomar una semana o dos. Pero, de nuevo, esto podría llevar un largo tiempo que él podía no tener, no importa lo mucho que fantaseaba con el tipo.

Incluso con este conocimiento, Mingyu aún tenía que pasar una noche en la cama sin pensar en aquellos ojos rasgados mirándolo mientras él follaba el culo apretado del hombre. Él se había masturbado en dos ocasiones esta noche cuando pensó en el pequeño descarado que se había apartado de él en un acceso de rabia.

Su polla tembló en su mano.

Él gruñó para sus pensamientos obsesivos. Control, era algo que él valoraba, y ahora no tenía ninguno. Eso no le complacía. ¿Por qué demonios estaba soñando con un tipo que él había rechazado? Tal vez si él follase al ser humano, por fin podría sacar fuera de su sistema al desconocido.

Con ese pensamiento en su mente, Mingyu se limpió. El rodó a un lado de la cama y se puso de pie, agarrando sus pantalones de la sala de estar y tirando hacia arriba por las piernas. El no creía que realmente necesitaba estar completamente vestido para eso.

Mingyu salió de su habitación y se fue por el pasillo a las grandes escaleras hasta el primer piso. Él fue capaz de fácilmente salir por la puerta principal, sin que nadie lo viera. Una vez fuera, se quitó los pantalones y se los ató alrededor de su garganta, y luego cambió.

La carrera por el portal fue rápida, pero la carrera por la ciudad tomó un poco más de tiempo. Mingyu siguió el rastro dulce de miel que él había seguido un par de noches antes, directamente a un edificio de apartamentos de cuatro pisos. Sentándose en las sombras del otro lado de la calle, observó la ventana del segundo piso hasta que la luz se apagó. Y entonces él actuó, corriendo enfrente al callejón por donde pasó y comenzó a subir la escalera de incendio hasta al apartamento del segundo piso.

En el momento en que entró por la ventana abierta y en el cuarto del humano, sabía que había tomado una decisión muy mala. Pero no parecía importarle, sin embargo.

Una noche.

Él daría a sí mismo una noche para curar sus males y entonces olvidar que él había encontrado el tipo.

Pero necesitaba una noche.

Mingyu avanzó por un lado de la cama. Un gruñido vibró en su pecho cuando un rayo de luna llegó a través de la ventana iluminando el rostro del hombre, iluminando su belleza mejor de lo que Michelangelo podría haber hecho.

DIVA - MINWONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora