[🍏]

115 2 0
                                    

¿Acaso cada angel que baja al infierno se tiene que enamorar de un habitante?
Lucifer y su familia tienen un gusto culposo por los pecadores, aunque los angeles tampoco se salvan de amarlos.



Lucifer Morningstar  x OcFemale/Male  x Lilith Magnes

¿Como es posible que los bendecidos de dios se enamoraran de la primera rebelde de la historia?

Sera x OcFemale

El Serafín mayor dice que no hay redención, ¿Que pasa si el destino le tiene una mala jugada y termina derritiéndose por una de las almas más odiadas de la historia?

Lute x OcFemale/Male x Adam

El primer hombre tiene mucha culpa, ¿que esta dispuesto a dar para lavarla?

¿Será posible que por amor dejemos los rencores y prejuicios?

Le será muy difícil al exorcista. Más si se ha perdido algo en el proceso.

Charlie Morninstar x OcFemale/Male x Vaggie

¿La madre de todo puede enamorarse de un pecador y un híbrido, que resulta ser la hija de sus primeras creaciones?

Alastor x OcMale/Female x Niffty

¿Que tal que el/la hijo/a del angel de la muerte empiece a sentir atracción por el demonio de la radio y una mucama asesina de cucarachas?

Emily x OcFemale/Male

¿Un Serafín inocente se puede dar cuenta de lo que siente por su fiel amigo gracias al repugnante sentimiento llamado "celos"?

Velvette x OcFemale

Cuando dos personas orgullosas se gustan y no quieren aceptarlo, ambos pueden ser un idiota con el otro...

Rosie x OcFemale

Al principio no le interesaba de esa manera la mujer caníbal, pero a la princesa le resulto muy difícil no caer en los encantos de la Overlord

Carmilla carmine x OcFemale/Male

Incluso una pareja estable y en su mayoría perfecta puede tener problemas, ya que las heridas de un pasado tóxico no se borran, solo puedes intentar controlarlas.

Verosika mayday x OcFemale/Male x ???

¿Que será de Azriel cuando un amor del pasado regrese para desestabilizar todo?

Es posible olvidar a alguien a quien amaste tanto como para dejar todo por ella, si esa persona muere, ¿valió la pena todo?

A veces llega alguien que te hace sentir vivo nuevamente, pero si esa persona te hiere, ¿deberías perdonarla para sentir su calor de nuevo?

Odette Carmine x OcFemale/Male

Al principio le desagradaba, terca, violenta, sin brujula moral, solo haciendo lo que deseaba, despues el delincuente logro atraparla... se estaba enamorando de alguien que podría romperle el corazón.

Clara Carmine x OcFemale

Oh, sus madres entrarían en panico si se enteran de su amorio con esa chica rebelde, hija de Azriel... pero ellas no tienen por que enterarse.

Octavia Goetia x OcFemale

Se sabe que las hijas de Azriel no se toman a nadie enserio, y que su atención significa desastre, pero... es imposible no desearla...

¿Need or Want? ¿What is important? //Hazbin Hotel\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora