Primera nevada

56 6 1
                                    

Si algo en esta historia no corresponde a las estaciones•^• es solo que esta historia debería haberse publicado en septiembre de 2023
Capítulo 2 "Primera nevada"
     Deuz dice:
Me desperté como siempre, me vestí, bajé y vi esta foto:
         Todos están parados cerca de la ventana y miran algo, pero a mí me confundió el hecho de que faltaban dos. Entre todos pude ver por la ventana como algo caía del cielo. Algo... Blanco. ... Y de repente vi a Walten corriendo con una chaqueta y mientras corría se puso la chaqueta y salió a la calle, y Nick corría tras él.
Deuz:*se acerca a Lucy*¿que esta pasando?
Lucy: ¡ESTÁ NIEANDO!
Deuz: ¿nieve? ¿Qué es esto?
        De repente Walten entra corriendo a la casa.
Walten: ¡VAYA FUERA! *Walten sale corriendo*
        Todos corrieron a buscar sus chaquetas excepto Deuz y Tony. Como Deuz no sabía qué era la nieve, no quiso experimentar consigo mismo. Tony tenía miedo. Pronto toda la familia Rogers estaba en la calle.
Tony y Deuz miraron por la ventana
mientras los demás se divertían... Divirtiéndose sin ellos. Deuz sintió dolor en el alma... Algo le recordaba su lúgubre infancia. Y en algún momento, después de unos minutos, Deuz se alejó de la ventana y se dirigió a la habitación en la que vivía mientras estaba en este mundo.
Tony: ¿Señor Deuz? ¿Adónde vas?
Deuz: Está bien Tony, solo que no dormí lo suficiente, estoy en mi habitación.
                   Conteniendo las ganas de llorar, Deuz rápidamente subió a su habitación y cerró la puerta. Deuz simplemente se acostó de lado hacia la ventana de la cama y permaneció allí mientras toda la familia se divertía sin él y Tony.
•~•~••~••~•••••~~•~•~•~••~~•~••~~•~•~••~•
             Después de un tiempo, todos entraron a la casa sin aliento por haber corrido, dando vueltas en la nieve y tirándose bolas de nieve unos a otros. Las chicas, Lucy y Flaky, fueron a preparar té para calentarse.
Walten *se quita la chaqueta *¡zas, eso fue genial!
Nick: sí, este año nevó más temprano de lo habitual.
Walten: sí* buscó a Deuz *espera, ¿dónde está Deuz?
Todos respondieron: no lo sabemos.
             Walten estaba un poco tenso porque Deuz y Tony no estaban allí. Entonces Walten decidió buscar a Tony y preguntarle. Tony se encontró en el sofá de la sala, ligeramente deprimido.
Walten: Hola Tony, ¿estás bien? Pareces deprimido.
Tony: Sí, pero estoy preocupado por el Sr. Deuz. Parecía muy triste cuando miró por la ventana.
Walten: Sobre eso, ¿dónde está Deuz?
Tony: El Sr. Deuz dijo que estaría en su habitación.
Walten: Gracias Tony, no te preocupes, hablaré con él.
         Walten caminó hasta la habitación de Deuz y llamó a la puerta.
  Walten: Deuz, ¿estás ahí? ¿Puedo pasar? *se tensa* entro....
      Woletn abrió la puerta de la habitación y vio a Deuz sentado en la cama, Deuz miró por la ventana y no se movió.
Walten: ¿Deuz? ¿Estás bien? *se sienta al lado de Deuz*Deuz todavía no respondió a las preguntas de Walten; todavía se sentó y miró por la ventana como si estuviera petrificado. Entonces Walten tocó la mano de Deuz.
   Walten: Deu Tan pronto como Walten tocó a Deu, se estremeció.
Walten: ¿Está todo bien? No pareces importante *miró a Deuz un poco confundido, poniendo su mano en su hombro*
Deuz: Estoy bien *quita la mano de Walten de su hombro* no me toques, no me gusta *desvió la mirada*
Walten: ok, lo siento.. ¿Por qué estás aquí solo? Tony está preocupado por ti, no te ves tan bien.
Deuz: ¡Dije que estoy bien! *voz elevada*
Walten: whoa whoa, tómatelo con calma, solo estamos preocupados por ti, ¿vale?
Deuz: sí... Lo siento, ¿puedes preparar un poco de té?
Walten: ya las chicas están tomando té en la cocina, ¿nos vamos? *extiende su mano a Deuz, sonriendo*
Deuz: *dudó un poco *vamos *sonriendo un poco, agarra la mano de Walten*
           Walten y Deuz bajaron las escaleras y entraron a la cocina, donde Lucy y Flaky estaban tomando té.
Walten: ¿Hay suficiente té para nosotros? *sonrió*
Flaky: ¡Por supuesto! Lleva algunas tazas limpias allí *señaló ese lugar*
Walten: gracias *caminó hasta ese lugar y tomó dos tazas*
                 En ese momento, Deuz ya estaba sentado a la mesa esperando su té.
Walten: ¿Cuál te gusta, el verde o el negro? Deuz: vamos verde
Walten: ok *llenó dos bolsitas de té con agua hirviendo y luego puso las tazas de té en la mesa* ¡disfruta tu té!
Deuz: gracias *empieza a beber su té*

 Walten: ¿Cuál te gusta, el verde o el negro? Deuz: vamos verde Walten: ok *llenó dos bolsitas de té con agua hirviendo y luego puso las tazas de té en la mesa* ¡disfruta tu té! Deuz: gracias *empieza a beber su té*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui te dejo un dibujo :3 espero que sea bueno T-T

Deuz dice:
   Me senté con Walten, Lucy y Flaky en la cocina y bebí mi té. Según tengo entendido, todavía nevaba fuera de las ventanas. Bastante silencio y calma. Pasaron varios meses después de que Walten y yo nos reconciliamos. Antes nuestra comunicación era “perro y gato”, pero... ahora... Todo es muy diferente.
Walten: hola Deuz
Deuz: ¿Qué?
Walten: Esta es la primera vez que ves nieve, ¿verdad?
deuz: si
Walten: ¿Quieres salir a caminar?
Deuz: No lo sé, no me gusta mucho salir.
Walten: ¡Vamos, hay muchas cosas interesantes ahí!
Deuz: ¿Cómo discuten los abuelos sobre de quién es el pan? -_Walten: bueno eso también”-_- ¿No te interesa conocer más sobre mi dimensión?
Deuz: Lo pensaré, simplemente no me gusta cuando hay mucha gente.
Walten: no te preocupes Deuz, estoy seguro de que todos se quedarán en casa ahora mismo.
Deuz: ok, te convencí
Walten :eee :D
     Deuz y Walten entraron a la habitación para prepararse. Walten no se preocupó demasiado y se puso una camiseta negra y unos vaqueros grises, pero Deuz no sabía qué ponerse. Las cosas que Walten dio por un tiempo son demasiado sutiles y no hay otras cosas.
Deuz: maldita sea, ¿dónde está mi suéter?
    *Toca la puerta de la habitación*
Walten: Deuz, ¿cuánto tiempo llevas allí? ¿Puedo entrar?
Deuz:ah, no, si, puedes pasar
Walten: *abre la puerta* ¿todo bien?
Deuz: si, solo que no sé que ponerme, toda mi ropa es de verano, pero debe hacer frío afuera, y por cierto, ¿dónde está mi suéter?
Walten: oh, está en el lavado.
Deuz: Ya veo, ¿tienes algo de ropa abrigada?
Walten: hmmmm, hay algo, espera un minuto *sale de la habitación*
deuz: ok
•~•~•~•~•~•~~•~~después de 5 minutos•~•~••~~•
Walten: *abre la puerta *aquí *tira el jersey de cuello alto* este es aproximadamente el tamaño más pequeño que he tenido
Deuz: gracias *se lo pone*
Walten: Te espero afuera *abre la puerta para salir*
deuz: ok
Walten: *cierra la puerta y se va*
      Se escucharon pasos en las escaleras que conducían al primer piso. Deuz decidió usar pantalones marrones, lucían bastante bien con el jersey de cuello alto de Walten.
   Después de vestirse, Deuz bajó las escaleras hasta el primer piso.
Lucy: Deuz, ¿a dónde vas?
Deuz: Walten quiere mostrarme tu dimensión.
lucy: ¿y tony?
Pensamientos de Deuz: *Maldita sea, me olvidé por completo de Tony. Maldita sea, ¿qué debo hacer? Walten me está esperando*
Lucy: Si quieres puedo cuidarlo.
Deuz: ¿en serio? Gracias *camina hacia la salida de la calle*
lucía: espera! ¡Está nevando allí! *corre al armario* toma, ponte la chaqueta de repuesto de Walten, de lo contrario te resfriarás
Deuz: muchas gracias lucy
lucy: de nada :)
   Deuz salió, pero Walten no estaba allí.
Deuz: donde esta este idiota?
  De repente alguien saltó sobre Deuz por detrás.
Waltena: ¡¡BUUU!!
Deuz: ¡¡AAAH!! *cae en un ventisquero*
Walten: JAJAJAJAJAJA
Deuz: ¡MALDITO WALTEN! ¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!??? *se levanta de la nieve*
Walten: Te tomó demasiado tiempo prepararte. . Espera, ¿esa es mi chaqueta?
Deuz: uh, sí, Lucy dijo que hacía frío afuera y te dio tu chaqueta.
Walten: Ya veo, vámonos ya.
       Deuz y Walten caminaron por el asfalto cerca de diferentes casas. Alrededor de las casas la nieve se iba acumulando lentamente en pequeños montones. Deuz nunca había visto un fenómeno tan interesante. Este no era el caso en su mundo. Su mundo era bastante simple, no tan, por así decirlo, "misterioso" e "interesante".
Walten: ¿Y cómo?
Deuz: esto.... Inusual, apenas puedo ver mis manos.
Walten: eh, sí, la nieve es blanca como tú, gracioso, ¿no?
deuz: si
Walten: Oye, ¿vamos a jugar a la mancha?
Deuz: ¿Qué es esto?
Walten: Este es un juego en el que alguien toca a una persona con la mano y la persona que quedó manchada debe alcanzar a la siguiente.
Deuz: eso es bastante estúpido
Walten: ¡no seas tan aburrido, es divertido y te lo demostraré! *manchas* ¡Atrápame si puedes!
Deuz: ¡PARA!
           Y así Walten y Deuz corrieron por las distintas casas jugando como niños pequeños.
   ★1423 palabras★

ו°Entre Nosotros×^•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora