¿Trato?

63 9 4
                                    


Es de mañana otra vez en nuestro manicomio favorito. Afuera brillaba el sol, una brisa bastante fresca rozaba las cortinas y las hacía oscilar de un lado a otro. 
   Deuz estaba sentado en el sótano y le leía uno de los volúmenes “Todo en el mundo” al rey. Después de terminar de leer la página y hojearla, terminó su café y puso la taza sobre la mesa de café. y luego el crujido de la puerta, perturbó la paz y el silencio.
-Deuz, ¿has visto a Walten? "No puedo encontrarlo por ningún lado", dijo Lucy, acercándose a Deuz.
"Uh, um, no, no fui a verlos hoy", dijo Deuz, mirando con escepticismo hacia la puerta, "¿cuál es el problema?"
"Es solo su turno de ir a la tienda", Lucy giró la cabeza e infló las mejillas como una niña pequeña.
“Oh, ya veo”, Deuz volvió a mirar el libro durante algunas líneas.
"Está bien, iré, si lo ves, dímelo". Lucy ya estaba lista o hacia la salida, pero Deuz la detuvo.
-¡Esperar! ¿No está en su habitación?
“No, fui a verlo, no estaba allí, pensé que sabías dónde estaba”, Lucy miró a Deuz un poco irritada.
///pensamientos de Deuz///
  -¿Qué? ¿Él no está en casa? ¿Dónde está? Lucy tampoco lo sabe. Hmm, ¿debería ir a buscarlo?... Espera... ¡¿POR QUÉ ME IMPORTA?! ¿QUÉ SOY YO, SU Niñera? ¡¡NO!! ¡Tonterías! ¡¿Qué demonios es esto?! ¿Por qué me importa tanto??? ¡Argh!
////fin//
  -¿Le has preguntado a Nick? - preguntó Deuz cerrando el libro y mirando a Lucy.
-Si. Nick fue a Golden ayer y dijo que volvería esta noche, respondió Lucy.
-Ya veo… ¿Y Tony? -Deuz estaba un poco preocupado. Cuidó mucho a este pequeño niño. Por eso, a menudo me preocupaba por él.
-Um... ¿Cómo debería decírtelo...?
///pensamientos de Lucy////
  ¡JODER, JODER, JODER, JODER! ¡¿QUÉ DEMONIOS LE DIRÉ A DEUS?! LO SIENTO DEUS, TONY TAMBIÉN FALTA Y NO SÉ DÓNDE ESTÁ
                                                   ///Fin///

-Lucy..¿Dónde está Tony? - Deuz elevó el tono.
"Yo... no lo sé..." Lucy casi chilló en respuesta.
Deuz salió corriendo de ese maldito sótano lo más rápido posible, rezando para que Tony estuviera bien. Lo primero que hizo fue correr hacia la sala, no había nadie.
Luego en la cocina, nadie
En el segundo piso de la habitación de Walten, nadie
  A este paso corrió por toda la casa.
-¡¡Perra!! ¿¡¡Dónde diablos están estos dos!!?? - Maldiciendo en voz baja, Deuz se puso su chaqueta, todavía la que le dio Walten.
  Deuz salió corriendo. Iba a recorrer todos los lugares donde estuvieron juntos ese día, empezando por el patio de la casa y terminando en el callejón.
¿Correr, crujir un poco de nieve o tal vez huesos? .. Deuz no sabía qué hora era, olvidó cuánto tiempo había estado buscándolos.. Demasiado cansado.. Sólo quedaba la arboleda.. Deuz finalmente llegó allí, o más bien corrió allí.
“No puede ser…” tartamudeó Deuz en voz baja.
Nadie. ¿Fue realmente todo en vano? No, no puede ser así. Caminó por cada esquina, cada camino, calle, parque. ¿Dónde están estos dos?... ¿Quizás ya regresaron a casa?... Joder..
"... Estoy cansado..." dijo Deuz, regresando. La esperanza se evaporó, como si nunca hubiera existido...
     Deuz se alejó lentamente de allí... Más y más... Risas... Para... ¿Risas?
Deuz se dio la vuelta. .
-tal vez lo pareció? .. - se preguntó Deuz.
Risa ..
-.. O me estoy volviendo loco o estoy paranoico.
Risas de nuevo..
Deuz dio un paso más hacia el Callejón.
La risa se hizo más fuerte.
Deuz corrió de regreso a la arboleda. Esta risa le parecía muy familiar. Un poco de tiempo y Deuz ya corre por el callejón. No hay nadie aqui. Casi nadie va allí, dijo Walten sobre este lugar.
-Aquí no camina nadie excepto… ¡¡WALTEN!! -ahora Deuz corría hacia adelante lo más rápido que podía, para encontrarse con esta risa brillante.
Dos siluetas aparecieron a lo lejos. Uno es pequeño, como un niño, y el otro es alto pero delgado. ¿Es...Walten? Entonces... Diferente... Como si no fuera él en absoluto... Pero como... El color del pelaje es blanco, los ojos son azules, el sombrero sigue siendo el mismo, su chaqueta gris-negra y estas zapatillas. Sólo aquí... Una sonrisa, viva y verdadera... No la que Walten usa en sus bromas y chistes. ¿Algún tipo de... especial o algo así?
Deuz se acercó cada vez más a las dos siluetas.
-¿M-Deuz? - Dijo Walten mirando en la dirección del movimiento.
¿A? ¿Señor Deuz? ¿Dónde? - Tony comenzó a mirar a su alrededor en busca de 
Walten giró la cabeza de Tony en dirección a Deuz que se acercaba.
-¿A? Gracias, Sir Walten:3 – dijo Tony sonriendo.
"De nada, Tony", respondió Walten, devolviéndole la sonrisa.
   La sonrisa en el rostro de Walten no duró mucho. Deuz lo golpeó en la cara.
-¡HIJO DE PERRA! ¿¡DÓNDE HAS ESTADO!? - gritó Deuz con rabia.
-¡Ey! ¡Tómalo con calma! Quería dar un paseo con Tony, ¡él no puede quedarse en casa para siempre! - Respondió Roger un poco enojado. 
-¡Deberías haberme avisado! ¡Maldito idiota! - Habiéndose alejado un poco de su enojo, Deuz simplemente dijo con enojo.
"P-por favor, no peleen", casi susurró Tony, temblando y casi al borde de las lágrimas.
La voz del joven hizo que ambos albinos se volvieran para mirar a Tony y se calmaran.
“Tony, por favor perdónanos…” dijo Walten con desesperación en su voz, bajando la cabeza y mirando al suelo.
"No volveremos a hacer esto, lo siento...", le dijo Deuz a Tony, mirando a Walten a los ojos.
Walten y Deuz se miraron a los ojos. En los ojos de Deuz se leyó la frase: “Hablamos más tarde…” Y en ese mismo momento se rompió el contacto.
-Vamos a casa. .. - dijo Walten dirigiéndose hacia la casa. 
“Sí, deberíamos irnos a casa”, respondió Deuz.
~•~••~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~
    Cuando los tres llegaron a casa, Lucy comenzó a regañar a Walten, quien terminó teniendo que ir a la tienda. Tony se fue a la cama por fatiga y Deuz estaba pensando en cómo hablar con Walten. De repente se escuchó un golpe en la puerta principal.
“¡Estoy de vuelta!” resonó en el primer piso. Walten hizo la compra y regresó. Lucy ya había venido y se había llevado el paquete. Ahora Deuz tuvo una conversación con Walten.
Walten estaba en el baño en ese momento, lavándose las manos.
De repente se oyeron pasos detrás de él.
"Ejem, Walten, tenemos que hablar", dijo Deuz, apoyándose en la puerta.
"Está bien, hablemos en la sala de estar", respondió Walten.
      Deuz se dirigió a la sala de estar. Pronto llegó Walten también.
-Entonces, ¿de qué querías hablar? - preguntó Walten mirando a Deuz.
-Quería hablar sobre el incidente de hoy. "No quiero ver llorar más a Tony, me gustaría hacer un trato", dijo Walten.
-El trato, ¿cuál es? - preguntó Roger con escepticismo.
-No peleamos frente a Tony. Nos vemos a nosotros mismos como si fuéramos mejores “amigos”, pero sólo delante de él”, respondió Deuz de mala gana.
-Mm, está bien, yo tampoco quiero verlo llorando. “Manos a mano”, dijo Walten, mirando a la pared.
Deuz y Walten se dieron la mano e hicieron un trato. Me pregunto si cumplirán su palabra. Probablemente si.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. ///Pido disculpas sinceras por la ausencia tan larga y el retraso del papel. Tengo mucho que hacer y casi ninguna motivación ;n;  Gracias por leer este capítulo, nos vemos pronto 💘 ///
1228 palabras  :3
Más adelante en "Art's" habrá una foto de esta parte. :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ו°Entre Nosotros×^•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora